ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un herido desplazado al hospital de Cabra tras un accidente de tráfico a primera hora de la mañana en la carretera de Rute

El herido fue trasladado al Hospital Infanta Margarita de Cabra (Archivo)
El herido fue trasladado al Hospital Infanta Margarita de Cabra (Archivo)

En torno a las seis y media de la mañana de este jueves se ha producido un accidente de tráfico en la carretera de Rute (A331, punto kilométrico 2,5), a la altura de las naves de Celedonio Montilla. Un turismo que circulaba en dirección a Lucena se ha salido de la vía por causas no determinadas. Según han informado a LucenaHoy fuentes del servicio de alertas sanitarias 061, el vehículo ha colisionado con el guardarrail y posteriormente con una farola, que ha arrancado como consecuencia del impacto.

El servicio de alertas dio aviso del accidente a Policía Local, Servicios Sanitarios y bomberos. Estos últimos se desplazaron al lugar de los hechos aunque finalmente no fue necesaria su participación, ya que el joven que conducía el único vehículo implicado pudo salir sin problemas del mismo, siendo atendido in situ por los sanitarios y posteriormente desplazado al hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra, por prescripción médica, aquejado de un fuerte golpe en el pecho.