• Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

FRENTE A LA ITV DE LUCENA

VÍDEO: Tres jóvenes de 21 a 29 años resultan heridos en un accidente de tráfico junto a la carretera de Los Santos

El turismo se salió de la vía y colisionó contra la valla perimetral del taller de mecánica Hermanos Muñoz. Uno de los heridos hubo de ser excarcelado del vehículo por los bomberos. Todos los heridos han sido ya dados de alta.

Lugar en el que se ha producido el accidente
Lugar en el que se ha producido el accidente

Tres jóvenes con edades comprendidas entre entre 21 y 29 años, todos ellos vecinos de Lucena, han resultado heridos este sábado por la noche en un accidente de tráfico registrado en la vía de servicio de antigua N331 a su paso por el Polígono Industrial de Los Santos, en dirección a Lucena.

Según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía el accidente, en el que se vio implicado un solo turismo, marca Opel, de color plateado, se produjo a las 20,25 horas de este sábado. A esa hora, varios testigos que se encontraban en los bares cercanos al lugar del accidente, alertaban al centro coordinador de que un turismo se había salido de la vía y había chocado contra la valla perimetral del taller de mecánica Hermanos Muñoz, situado frente a la ITV de Lucena, por lo que desde el 112 se avisaba a los servicios sanitarios de emergencias sanitarias EPES, Policía Local y al parque comarcal de Bomberos de Lucena.

Aunque fuentes Emergencias 112 ha explicado que serían cuatro los jóvenes varones heridos en el accidente, desde la policía local de Lucena han confirmado a LucenaHoy que habrían sido solo tres. Dos de ellos fueron atendidos por fuera del vehículo por el 061, aunque el tercero hubo de ser extraído del interior del coche por los efectivos del Parque de Bomberos, al tener sus piernas atrapadas con el salpicadero, como consecuencia de la colisión.

Todos ellos fueron trasladados al hospital de Cabra para ser atendidos de las heridas. Según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, dos de los jóvenes presentaban heridas de consideración leve, por lo que uno fue dado de alta a las pocas horas de ingresar, si bien otros dos han permanecido toda la noche en el área de observación de Urgencias y han recibido el alta médica en la mañana de este domingo.

Se desconocen por el momento las causas del accidente.