OLA DE ROBOS

Nuevo robo en un centro educativo. Esta noche los ladrones han visitado el colegio San José de Calasanz

Tras tres días consecutivos de robos, el balance en este mes de abril asciende ya a cinco, cuatro en centros educativos de diferentes niveles –dos colegios, un instituto y una guardería– y uno más, en la sede de la cofradía del Huerto.

El colegio San José de Calasanz
El colegio San José de Calasanz

Por tercer día consecutivo vuelve a ser noticia la actuación de los ladrones en un centro educativo. Esta madrugada los autores de esta dilatada escalada de robos que viene sufriendo la ciudad desde el mes de febrero pasado han actuado nuevamente en el colegio San José de Calasanz. Los autores de este nuevo robo han penetrado en el edificio escolar y tras romper varias cerraduras han accedido al área de administración y secretaría.

Fuentes del centro han indicado a LucenaHoy que se desconoce si se han hecho con algún objeto de valor, ya que se encontraban a la espera de la llegada de la policía científica. Los más importante vuelven a ser los daños en cerraduras y puertas, el desbarajuste de papeles que dejan en las dependencias y, una vez más, la máquina expendedora de café, que ha sido violentada para hacerse con el escaso dinero que tenía en su interior. Tras tres días consecutivos de robos, el balance en este mes de abril asciende ya a cinco, cuatro en centros educativos de diferentes niveles –dos colegios, un instituto y una guardería– y uno más, en la sede de la cofradía del Huerto.

A lo largo del día ampliaremos esta noticia.