• Sábado, 10 de Diciembre de 2016

ACCIDENTE MORTAL

Permanece ingresado en estado estable dentro de la gravedad uno de los heridos en el accidente de la A45 en el que resultó muerta una mujer

El herido presenta varios traumatismos craneoencefálicos, aunque su estado es estable. Los restantes heridos han recibido el alta

Estado en el que quedaron los vehículos implicados en el accidente
Estado en el que quedaron los vehículos implicados en el accidente

Una de las personas que resultaron heridas en la colisión registrada entre una furgoneta y un turismo sobre las 07.35 horas de este viernes en el kilómetro 59 de la A-45 (Córdoba-Málaga), a la altura del parque empresarial Príncipe Felipe, de Lucena, y en la que falleció una mujer, permanece ingresada en el Hospital Comarcal de Cabra.

Según han informado este sábado fuentes sanitarias, uno de los dos heridos continúa en el centro sanitario y su estado es estable dentro de la gravedad, ya que sufre diversos traumatismos craneoencefálicos. Junto a esto, las mismas fuentes han apuntado que los restantes heridos ya han sido dados de alta.

Cabe recordar que varios particulares alertaron telefónicamente del siniestro al 112, que dio aviso a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de la Diputación, del Parque Comarcal de Lucena-Cabra, ya que una de las personas accidentadas había quedado atrapada en el turismo y tuvo que ser excarcelada.

Asimismo, efectivos de la Guardia Civil tuvieron que regular el tráfico para permitir la actuación de bomberos y servicios sanitarios en la autovía.