Personal sanitario de urgencias y policía nacional han atendido esta mañana a un hombre tras sufrir un desvanecimiento en la calle Montenegro

El suceso se ha producido en torno a las diez de la mañana, frente a las instalaciones de la entidad bancaria Cajasur y podría haberse debido a un repentino ataque de ansiedad

Personal sanitario atiende al hombre que esta mañana ha sufrido un desvanecimiento en la calle Montenegro
Personal sanitario atiende al hombre que esta mañana ha sufrido un desvanecimiento en la calle Montenegro

Un hombre de media edad se ha desplomado esta mañana sobre el suelo en la céntrica calle Montenegro. El suceso se producía en torno a las diez de la mañana frente a las dependencias de la entidad bancaria Cajasur.

Según algunos testigos el hombre se ha desplomado de forma repentina sobre el suelo, dándose parte al servicio de emergencias 112 que ha activado el protocolo habitual en estos casos. Rápidamente se han personado en el lugar una ambulancia del servicio de urgencias del centro de salud de Lucena y dos unidades del Cuerpo Nacional de Policía, que han atendido al herido.

Según ha podido saber LucenaHoy la causa del desvanecimiento podría estar relacionada con un ataque de ansiedad, que habría provocado un mareo repentino. El herido no ha precisado traslado al hospital y descansa ya en su domicilio.

El suceso ha despertado el interés de numerosas personas que a esas horas circulaban por la calle Montenegro y la calle El Peso, aunque felizmente, en este caso todo ha quedado en un susto.