• Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

La policía nacional detiene a dos jóvenes como presuntos autores del robo con violencia de dos teléfonos móviles a las puertas de un local de ocio de Cabra

Gracias a la rápida investigación se han recuperado la totalidad de los efectos sustraídos. 

Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Lucena
Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Lucena

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con violencia cometido en un establecimiento de ocio de Cabra.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado día 19, cuando dos jóvenes se encontraban en el exterior de un establecimiento de ocio de la localidad egabrense a altas horas de la madrugada, momento en el que se les acercaron dos personas y. tras amenazarlas. les sustrajeron dos terminales de telefonía móvil de alta gama, huyendo posteriormente del lugar.

Captura de pantalla 2017-08-31 a las 15.05.54

A raíz de la interposición de la correspondiente denuncia, los agentes encargados de la lucha contra los delitos patrimoniales de la Brigada Local de Policía judicial de la Comisaría Local de Lucena, comenzaron una investigación gracias a la cual lograron la identificación plena de los presuntos autores de los hechos, estableciéndose el pasado martes, en torno al mediodía, un dispositivo enfocado a la localización y detención de estas personas, la cuales fueron finalmente detenidas ese mismo día como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Entre las pertenencias de los presuntos autores, los agentes localizaron los dos terminales de telefonía móvil sustraídos, siendo estos devueltos a sus legítimos propietarios.