• Lunes, 27 de Marzo de 2017

SUCESO OCURRIDO EN LA MADRUGADA DE ESTE MIÉRCOLESS

Robán jamones, quesos, décimos de lotería y 800 euros en efectivo en una carnicería de la calle Mesón

El dinero en metálico correspondía principalmente, indicó Roldán, a la recaudación de décimos para el Sorteo Extraordinario de Navidad de este viernes 22 de diciembre

Exterior del establecimiento donde se ha perpetrado el robo.
Exterior del establecimiento donde se ha perpetrado el robo.

Una tienda de alimentación, especializada en carnes, y ubicada en el número 12 de la calle Mesón, ha sido objeto de un robo en la madrugada de este miércoles, aunque la hora exacta sigue sin conocerse. El autor o autores de este hecho delictivo forzaron tanto la valla exterior como una de las puertas de acceso interior para apropiarse, según señalaba a LucenaHoy, Francisco Roldán, dueño del comercio, de varios jamones, quesos, cañas de lomo, décimos de lotería y unos 800 euros en efectivo.

El dinero en metálico correspondía principalmente, indicó Roldán, a la recaudación de décimos para el Sorteo Extraordinario de Navidad de este jueves 22 de diciembre, tanto pertenecientes a él mismo como a otras personas que decidían exponerlos a la venta en su establecimiento.

A primera hora de esta mañana se interpuso la correspondiente denuncia y hasta la carnicería se trasladaron efectivos de la Policía Nacional y agentes del grupo de Policía Científica. Francisco Roldán comentaba que es la primera vez que le sucede algo parecido en más de dos décadas de actividad.

plantillalucenahoy2017robo2