ACCIDENTE DE TRÁFICO

Trasladada al hospital una mujer de 51 años tras ser atropellada esta mañana en las inmediaciones del colegio público El Valle

El accidente se ha producido en las inmediaciones del paso de cebra existente junto a la puerta del CEIP El Valle, que a esas horas de la mañana se encontraba muy concurrido al coincidir con la entrada al colegio. 

Zona en el que se ha producido el accidente de tráfico. Foto: Google
Zona en el que se ha producido el accidente de tráfico. Foto: Google

Una mujer de 51 años de edad ha sido atropellada esta mañana en la calle Corazón de Jesús.

Según han indicado fuentes del servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar en torno a las 8:45 horas, cuando un vehículo ha arrollado a una mujer por causas no precisadas, dándose aviso a los hechos a policía local y nacional y servicios sanitarios, que se han trasladado a la zona para auxiliar a la víctima, que ha sido derivada al hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra.

El accidente se ha producido en las inmediaciones del CEIP El Valle, que a esas horas de la mañana se encontraba muy concurrido al coincidir con la entrada al colegio. 

Fuentes de la policía local han precisado que todo apunta a que el automóvil circulaba a baja velocidad y su conductora podría haberse visto deslumbrada por el sol que a esa hora de la mañana se sitúa en una posición muy baja. La conductora del vehículo implicado en el accidente ha resultado ilesa.