• Viernes, 26 de Mayo de 2017

LUCENA EN FERIA

FERIA DEL VALLE 2016: Aslándticos pone la nota de color a una jornada de transición hacia los días grandes de la feria

Ayer el público se mostró un tanto remiso a bajar al ferial, tanto durante la Feria de Día como por la noche. Pese a ello, el buen ambiente reinó en el recinto.

Jornada de transición la del jueves en esta Feria del Valle que entra hoy en sus días grandes. Ayer el público se mostró un tanto remiso a bajar al ferial, tanto durante la Feria de Día como por la noche. Pese a ello, el buen ambiente reinó en el recinto.

A las cuatro y media de la tarde subía al escenario de la zona de carpas el grupo cordobés Aslándticos, uno de los platos fuertes de la jornada, derrochando vitalidad y positivismo en sus temas y haciendo bailar a los varios cientos de personas que en esos momentos disfrutaban de la Feria del día en una jornada de intenso calor, aunque menos que en los días precedentes.

La zona de casetas de la feria comienza a animarse más tarde, con la llegada de jóvenes procedentes del "botellón" para llenar las casetas de ambiente más juvenil. Es otra feria dentro de la feria que prolonga su ritmo vital hasta las primeras horas de la noche, cuando se produce el "relevo generacional". Más papás con niños, más ambiente en la zona de los "cacharritos" y los primeros pasodobles en las casetas tradicionales, a las que hoy dedicamos nuestro reportaje en formato vídeo, que podrán ver un poco más tarde. No obstante, la de ayer fue –en opinión de la mayoría de los empresarios con los que tuvimos la oportunidad de conversar– una jornada de 'calentamiento' para una recta final que se promete pródiga en público y negocio para los cientos de personas que tienen en esta feria su lugar de trabajo.

Les dejamos algunas imágenes de la jornada de ayer en la feria.

_MG_8015

_MG_8017

_MG_8025

_MG_8029

_MG_8035

IMG_1943

IMG_1949

IMG_1953

IMG_1963

IMG_1966

IMG_1973

IMG_1976