Miércoles 18.07.2018

SUBBÉTICA HOY

VÍDEO: Aficionados del Real Madrid festejan la duodécima Champions en la fuente del Recinto Ferial

Con alegría desbordada, himnos, cánticos y banderas al viento festejaron anoche los aficionados del Real Madrid en la fuente del Recinto Ferial de Lucena el título conseguido por su equipo tras imponerse con claridad por 4-1 a la Juventus, en la final de la Champions League.

La fuente, que había sido vaciada de agua ante la posibilidad de que se produjese el desembarco de aficionados madridistas en el recinto ferial, fue una vez más el escenario elegido para festejar un título, aunque muchos salieron también a la calle con sus coches y banderas del equipo blanco para celebrar, claxon en mano, el éxito deportivo.

VÍDEO: Aficionados del Real Madrid festejan la duodécima Champions en la fuente del Recinto Ferial
Otros vídeos interesantes
VÍDEO: Te invitamos a conocer el nuevo spot promocional 'Subbética, punto de destino'
SUBBÉTICA HOY

VÍDEO: Te invitamos a conocer el nuevo spot promocional 'Subbética, punto de destino'

Unos mensajes por Whatsapp son el punto de partida para organizar una vuelta por la Subbética. Sin maletas, sin más requisitos que tener ganas de descubrir en buena compañía los tesoros monumentales, paisajísticos, naturales... que esconden los catorce pueblos de nuestra mancomunidad; la posibilidad de degustar los ricos productos de la zona –quesos, vinos, aceites, anisados, dulces navideños, jamones y chacinas...–; o practicar deportes como el rafting, el piragüismo, la escalada, el ciclismo o el paseo relajado por la Vía Verde.

 

Cuatro amigos emprenden este viaje para mostrarnos en dos minutos todo lo bueno que la Subbética nos ofrece. El vídeo ha sido realizado en las últimas semanas por la empresa lucentina Ática Comunicación Digital, contando con montaje, realización e infografías de Marta Frías y el trabajo como operador de cámara de Álvaro Pachón. Ha contado con la colaboración de cuatro alumnos de la Escuela de Teatro Duque de Rivas –Araceli Quintero, Cristi Tienda, José Luis Pineda y Pablo Luna– dando vida a los protagonistas de este viaje por la Subbética, e incluye algunos planos –grabados en otras épocas del año– cedidos por las empresas Chip&Vídeo, Ciento Volando y Alua y ha sido patrocinado por el Patronato Provincial de Turismo y la Diputación Provincial de Córdoba.

 

Se pretende que –gracias a las redes sociales– esté en pocos días en los teléfonos móviles de los habitantes de la Subbética, a los que está dirigido de forma prioritaria y se completa con catorce "cápsulas audiovisuales" monográficas, de apenas 45 segundos de duración, sobre cada uno de los municipios de la Mancomunidad, que se presentarán posteriormente.