• Sábado, 25 de Marzo de 2017

OCIO

Vídeo-noticia: Pepe Sacristán presenta en la Semana del Teatro de Lucena la obra 'Muñeca de Porcelana'

El Auditorio Municipal acogía ayer la puesta en escena de la obra 'Muñeca de porcelana', interpretada por Pepe Sacristán y Javier Godino y dirigida por Juan Carlos Rubio.

Se trata de la primera producción que se hace en el mundo después del estreno en Broadway de la obra original, China Doll, protagonizada por Al Pacino y que el autor David Mamet escribió para él. Mamet ha creado una intensa y emocionante estructura teatral de vibrante ritmo que mezcla temas recurrentes del autor como el poder de la política, la economía y los medios de comunicación, con otros nuevos como la lealtad y las dificultades del ser humano para romper con su pasado.

El público llenó el patio de butacas del Auditorio Municipal. Hoy miércoles 5 de octubre, a las 20,30 horas, en el Teatro Palacio Erisana, se desarrollará la obra '1,2,3 Impro' a cargo del módulo de Improvisación de la Escuela de Teatro Duque de Rivas; el jueves, 6 de octubre, será el momento para los más pequeños con el teatro infantil y familiar 'Pulgarcito', de la Compañia Teatro Paraíso.

Las representaciones continúan el viernes, 7 de octubre, en el Teatro Palacio Erisana con la obra 'Ainhara', de Itziar Pascual ganadora del Premio Barahona de Soto 2015 en su modalidad de Teatro Infantil; y el sábado 8, a las 21,00 horas, en el Auditorio Municipal de Lucena, la Ópera 'Dido y Eneas', de Henry Purcell, representada en tres actos a cargo de al Asociación Coro del Conservatorio Maestro Chicano Muñoz, Orquesta Syso y Grupo Barroco. Les dejamos con un vídeo de esta obra y las declaraciones de Pepe Sacristán sobre la misma.