sábado 15.08.2020
DEPORTES

GALERÍA: El Ciudad de Lucena se complica la vida con otro empate en casa, esta vez ante el Xerez (2-2)

El Ciudad de Lucena se complica la vida con otro mal resultado. Con tres puntos de doce posibles en los últimos cuatro partidos los de Dimas Carrasco tienen ya un escaso margen de error para permanecer en unos puestos de play off de ascenso a los que cada vez se suman más candidatos.

Ayer incluso pudo ser peor ante un Xerez que llegaba a Lucena a las puertas del descenso y como inmejorable oportunidad para romper la racha de resultados negativos, pero la superioridad local no se pudo traducir en goles y los jerezanos incluso pudieron llevarse los tres puntos, tras reaccionar al gol inicial de Javi Henares en las postrimerías de un primer tiempo sin oportunidades para ningún equipo.

Cristian Tejero (61') y Fran Sabaté (79') ponían por delante a los gaditanos y llevaban la sorpresa en el municipal lucentino, pero Mario Ruiz logró el empate solo tres minutos más tarde.

No cejaron en su empeño de buscar la victoria los lucentinos, volcados sobre el área jerezana en los últimos compases del partido, en los que Luismi y Borja Encada dispusieron de claras ocasiones para poner al Ciudad de Lucena por delante en el marcador ante un Xerez que defendió con ahinco su punto.

GALERÍA: El Ciudad de Lucena se complica la vida con otro empate en casa, esta vez ante el Xerez (2-2)