Domingo 18.11.2018
DEPORTES

GALERÍA: El Ciudad de Lucena resurge frente al C.D. Cabecense (4-1)

El Ciudad de Lucena arrolló esta tarde al Cabecense en un partido jugado de menos a más por los hombres de Diego Caro, que pese a dominar con solvencia todos los aspectos del juego se fueron al descanso con un gol en contra tras un nuevo error en la salida del balón desde portería, que propició un gol inesperado en el minuto 32 del encuentro, motivando la protesta del público.

El gol fue lo único que aportó el equipo sevillano en el Ciudad de Lucena. Tras dos balones al travesaño y múltiples ocasiones, fue Ivan Henares el encargado de abrir el marcador para los locales. Corría el minuto 56 y aún habría tiempo para ver tres tantos más. En el 60 por mediación de Yared,  en el 75 a través de Marwan –que solo llevada unos segundos en el terreno de juego– y solo tres minutos más tarde, en el 78, por parte de Cabana, cerrando un partido en el que los lucentinos siempre fueron mejores.

Los lucentinos respiran tras el empate cosechado el jueves en Arcos y esta victoria, que les hace sumar cuatro puntos en cuatro días que dejan aparcada la crisis.

GALERÍA: El Ciudad de Lucena resurge frente al C.D. Cabecense (4-1)