Martes 18.09.2018
DEPORTES

GALERÍA: Más de 300 niños y niñas participan durante el fin de semana en tres eventos con la gimnasia como protagonista

Durante todo el fin de semana la gimnasia artística ha sido la gran protagonista de la agenda deportiva local, con la celebración en el Pabellón Cubierto de hasta tres eventos relacionados con esta especialidad.

Las actividades comenzaban el viernes con una exhibición a cargo del Club de Gimnasia de Lucena a cargo de niños de iniciación y otros que llevan más tiempo en las modalidades de suelo y salto, y seguían el sábado con la jornada de Gimnasia de los Juegos Deportivos Municipales, cerrándose en la mañana de este domingo con el III Trofeo de Gimnasia Artística de Lucena, al que pertenecen las imágenes y en el que el club lucentino que dirige Manuel Jiménez ha estado acompañado por los clubes Acros de Utrera (Sevilla), Olímpica Onubense, de Huelva y La Salle de Almería, completando un total de 114 competidores con edades comprendidas entre 5 y 13 años. Este encuentro es preparatorio para el campeonato de Andalucía en Jerez, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de junio.

La finalidad de estas jornadas no era otra que la de promover el deporte participativo y de calidad entre los más pequeños. Les dejamos algunas imágenes de la jornada dominical.

GALERÍA: Más de 300 niños y niñas participan durante el fin de semana en tres eventos con la gimnasia como protagonista