viernes 09.12.2022
Economía

GALERÍA: Cayma Motor y Nissan presenta sus renovadas instalaciones y su apuesta por la 'movilidad inteligente'

Cayma Motor, concesionario oficial Nissan y la propia marca presentaron ayer la nueva identidad visual de la concesión, en el marco de un acto que contó con la presencia de una nutrida representación de la sociedad lucentina, encabezada por el alcalde, Juan Pérez y varios miembros de la corporación local, gran parte del Comité Ejecutivo de Nissan Iberia, clientes y amigos.

Nissan ha compartido con los asistentes su visión de futuro sobre la movilidad inteligente y ha trasladado a los asistentes las oportunidades de crecimiento de la marca en este territorio. En declaraciones de Marco Toro, Consejero y Director General de Nissan Iberia: “El parque de vehículos en esta zona es todavía muy antiguo, con una antigüedad media de 13 años de edad, lo que supone una clara oportunidad de crecimiento para la marca en el territorio. Rejuvenecer el parque, introduciendo vehículos con más tecnologías y más seguros es una necesidad en Lucena, en Córdoba y en toda Andalucía”.

Por otro lado, las matriculaciones de vehículos en 2017 crecieron en la zona de Lucena un 8,9%, casi dos puntos menos que en Andalucía. Por lo tanto, en esta zona, hay todavía una oportunidad de aumentar el mercado, toda vez que el comportamiento de la venta de coches en esta zona aún tiene potencial de crecimiento.

Cayma, en este entorno, ha crecido un 12,3% en 2017, situando a Nissan como quinta marca y al Nissan Qashqai como segundo modelo más vendido de la zona y primer crossover.

Marco Toro destacó que “con la experiencia de Cayma Motor, Nissan seguirá creciendo en este territorio con la movilidad eléctrica cero emisiones y el crecimiento de los crossovers como claras oportunidades”. 

Por su parte, Manuel García Tubio, Gerente de Cayma Motor destacó: "Hoy presentamos una importante inversión de futuro, una nueva identidad. Nuestro objetivo es hacer esta alianza más fuerte, actualizada a los nuevos tiempos que Nissan va marcando, y seguir siendo compañeros de viaje". 

Nissan espera alcanzar los objetivos de penetración previstos para esta zona e intentar mejorar el ránking de la marca. Para la consecución de este objetivo, la gama de vehículos crossovers formada por el Juke, el Qashqai, ya con Propilot, X-Trail, los vehículos 100% eléctricos cero emisiones y el nuevo Micra serán claves, además de los vehículos comerciales como el Nissan Navara, pick-up. Sus avanzadas tecnologías y sus motores eficientes marcarán la diferencia frente a sus competidores. Además, la diferenciación de cara al cliente con los programas Ahora sí y Promesa Cliente ofrecen unas herramientas únicas que serán capaces de cautivar a los nuevos clientes.    

Tanto el alcalde de Lucena, Juan Pérez, como el concejal de Innovación y Desarrollo Local, Manuel Lara, coincidieron en destacar la trayectoria empresarial de Cayma y mostraron su satisfacción por la renovación de sus instalaciones, como espejo de la revitalización que empieza a vivir la económica lucentina tras algunos años de crisis.

La instalación de Cayma Motor cuenta con la más moderna tecnología, incluida la específica para vehículos eléctricos,  instalaciones funcionales y personal altamente cualificado, todo ello orientado a ofrecer el mejor servicio y atención a los clientes.  

El acto, presentado por María José García, se cerró con un coctel para todos los asistentes y fue amenizado por la Orquesta SYSO, que abrió la presentación, y el trío de jazz del percusionista Manuel de Lucena, como signo del arraigo de esta empresa lucentina con el mundo de la cultura local, de la que siempre ha sido uno de sus principales patrocinadores.

Les dejamos algunas imágenes de este evento empresarial y social.

GALERÍA: Cayma Motor y Nissan presenta sus renovadas instalaciones y su apuesta por la 'movilidad inteligente'