jueves 26.05.2022
Lucena

Galería: La lluvia no puede con la Parrillada Aracelitana, celebrada la Caseta Municipal

Ayer se celebraba una nueva edición de la 'Parrillada Aracelitana', una más de las actividades que a lo largo del año organizan las cofradías lucentinas como medio para obtener un aporte extra de dinero para el normal desarrollo de sus actividades.

La lluvia –que obligó a aplazar las paellas de la Cruz de Mayo de Santiago– no pudo con esta jornada de convivencia organizada por la Real Archicofradía de María Stma. de Araceli, que dejaba su ubicación tradicional de los alrededores del Santuario por una Caseta Municipal que, cuando llueve, también se moja.

Sin embargo, el agua no fue obstáculo para que reinase en la misma excelente ambiente. La camaradería y el trabajo en equipo fueron algunas de las claves de esta jornada festiva, en las que merece un especial reconocimiento el trabajo de los encargados de avivar las ascuas para que entrecotes, solomillos, pancetas, lomos y los inevitables chorizos y morcillas quedaran en su justo punto y al gusto de quienes no quisieron perderse esta cita festiva y disfrutar de buenas viandas, una animada conversación e incluso un baile de la mano del grupo Vinilo 8.0.

Les dejamos algunas fotos de este evento, realizadas por Jesús Ruiz Jiménez.

Galería: La lluvia no puede con la Parrillada Aracelitana, celebrada la Caseta Municipal