Jueves 20.09.2018
OCIO

GALERÍA: La Feria del Valle se abre con la nueva Caseta Municipal y la gala de la emisora Radiolé Lucena

A las nueve de la noche de este miércoles comenzaba oficialmente la Feria Real del Valle. Cinco jornadas plenas de alegría y colorido en una ciudad que abre sus puertas a toda la comarca para disfrutar de unos días que suponen el punto y final al verano y que este año presentan como gran novedad el traslado de la totalidad de las casetas y atracciones al nuevo recinto ferial, incluida ya la Caseta Municipal, que alberga las barras de diferentes colectivos y ofrecerá más de sesenta horas de música en directo para todos los gustos desde el medio día hasta bien entrada la madrugada.

La Corporación Municipal, presidida por el alcalde, Juan Pérez, representantes de distintos colectivos y Corte Aracelitana asistieron al encendido del alumbrado especial de una feria que cuenta con una amplia programación de actividades para llegar a diferentes edades y gustos. La ocupación de la totalidad del nuevo recinto ferial ha supuesto a la Delegación de Fiestas ampliar la iluminación extraordinaria hasta los 283.420 puntos de luz para un total de 98 motivos instalados y un total de potencia eléctrica de 24.662 W. 

Tras el acto protocolario de encendido del alumbrado y la quema de una colección de fuegos artificiales se inauguraba la nueva caseta municipal con una gran gala musical organizada por la nueva emisora Radiolé Lucena con la colaboración del Ayuntamiento de Lucena, que contó sobre el escenario con artistas como La Húngara, David Barrull, Sombra y Luz, Los Centellas, Davinia, Nina Alemania, Lya, Zaira, Alicia Fernández y muchos artistas más, entre ellos los locales Antonio Nieto, Araceli Campillos y Tete Pineda –algunos de ellos están en esta galería– y fue seguida por un numeroso público.

Mientras, en la "calle del infierno", las atracciones feriales acogían el 'Día del Niño en la Feria', con descuentos sobre la tarifa ordinaria.

Les dejamos un amplio reportaje gráfico de esta primera jornada en el real de la feria.

GALERÍA: La Feria del Valle se abre con la nueva Caseta Municipal y la gala de la emisora Radiolé Lucena