viernes 30.09.2022
Ocio

GALERÍA: Las imágenes de la primera jornada de la Feria del Valle 2022

La primera Feria del Valle sin restricciones desde 2019 comenzó oficialmente a las 21:00 horas de este miércoles con el encendido del alumbrado especial por parte del alcalde de Lucena, Juan Pérez, acompañado por la corporación municipal y la Corte Aracelitana.

No obstante, desde un par de horas antes la "calle del infierno" ya era un hervidero de familias haciendo uso de las múltiples opciones de diversión que ofrece el recinto, con "cacharritos" para todos los gustos y edades, que en esta primera tenían el aliciente de ser más baratos que durante el resto de jornadas festivas. 

Las calles del real registraron una buena presencia de público, más familiar en la zona de atracciones, más juvenil en la de las casetas, algunas de ellas con colas para entrar desde el primer momento e importantes medidas de control, incluido el uso de detectores de metales, otras con un ambiente relajado y la presencia de los primeros grupos musicales para amenizar la cena.

Mientras tanto, la Caseta Municipal, con un formato totalmente abierto para garantizar una aforo suficiente para los grandes conciertos que protagonizarán Camela o Mojinos Escozíos, acogía la docena de actuaciones incluidas en la gala de Radiolé, plato fuerte de la sesión inaugural. 

Les dejamos en esta galería una primera selección de imágenes que definen el ambiente de esta primera jornada de una feria que tiene todavía mucho que ofrecer y a la que nos acercaremos diariamente para contarles como transcurre. Ojalá que solo depare buenas noticias y mucha diversión, de ello se ocupará el importante dispositivo de seguridad, presente en la zona central del recinto de forma permanente.

GALERÍA: Las imágenes de la primera jornada de la Feria del Valle 2022