Domingo 18.11.2018
OCIO

GALERÍA: Una noche de miedo con los zombies por las calles de Lucena

No llegó a ser una invasión, porque el número de participantes como "supervivientes" era mucho más elevado que el de "zombies", pero fueron muchos los que se atrevieron con la "gymkana zombie", una suerte de representación teatral colectiva ambientada en la franquicia de terror estadounidense La Purga, saga de culto entre los jóvenes iniciada en 2013 con La Purga: La noche de las bestias, en la que una familia tiene que enfrentarse a la noche más peligrosa del año, en la que todos los crímenes son temporalmente legales y ninguno de los servicios de emergencia está disponible. 

El siniestro espectáculo organizado por el colectivo Apocalipsis 20.12 se iniciaba a las 23.00 horas en el Paseo del Parque y se prolongaba hasta bien entrada la madrugada. Los participantes tenían que ayudar a los personajes, descifrar enigmas, decidir en quién confiar y sobrevivir durante ocho largas y tensas horas en un gigantesco "real game" en un pueblo infectado de zombies.

La iniciativa, auspiciada por el Centro Comercial Abierto Eliossana y la delegación municipal de Juventud. Os dejamos algunas fotos, realizadas por Jesús Ruiz "Gitanito"

GALERÍA: Una noche de miedo con los zombies por las calles de Lucena