Martes 25.02.2020
Lucena Hoy

TECNOLOGÍA

Empresas exitosas gracias a la publicidad LED

Empresas exitosas gracias a la publicidad LED

La llegada de las últimas tecnologías ha cambiado la forma de ver la publicidad y el mercado financiero. A través de redes sociales, las estrategias de marketing han cambiado radicalmente. De allí que los usuarios vean con ojos diferentes cuando se les muestra un volante publicitario o se les obsequie un producto de una empresa. Ahora, el centro de todo es la publicidad con pantalla led.

Reinventado la publicidad con las pantallas LED

Apartando las redes sociales, los Smartphone y ordenadores, la imagen que nos viene a la cabeza sobre la publicidad son meros anuncios pegados en una pared o una parada de bus. Algunas tiendas optaban por poner un panel metálico en la entrada del negocio. Por supuesto, todos estos tipos de publicidad eran iguales: estáticos.

Ahora que las pantallas controlarlas remotamente han cambiado nuestra perspectiva totalmente. Utilizando el mismo objetivo que la publicidad tradicional pero aprovechando los beneficios de la tecnología, se lograr crear un mensaje más llamativo y que se pueda interiorizar fácilmente.

Ventajas de la publicidad LED en la actualidad

Las pantallas led para publicidad son definitivamente una herramienta efectiva para ganar clientes. Además de atraer la atención del público que queremos captar, mantiene la mente de la persona en el mensaje transmitido. Claro es cierto que no todas las empresas pueden permitirse este tipo de publicidad, sin embargo, nadie puede negar los beneficios que se obtienen al manejar este tipo de herramientas.

El punto más fuerte de la publicidad con pantallas LED e la eficacia a la hora de captar el interés de un público especifico. Solo falta pensar en las grandes calles llenas de publicidades de Londres o Nueva York para darnos cuenta del éxito que tienen las pantallas novedosas LED en el mundo comercial.

La publicidad LED es más llamativa

No caben dudas de ello; además de original es muy eficaz para llamar la atención de clientes potenciales. No hay persona que pase por una pantalla LEDque no mire y se detenga a prestar atención al mensaje que se comunica por este medio. Además, si es atractivo, es muy probable que quede en su mente por el resto del día.

En vista de la efectividad que tiene, cada vez más empresas hacen uso de este medio para promocionar sus productos y servicios. Por todas partes podemos ver pantallas LED de diversos negocios. Así que la competencia está cada vez más fuerte.

La calidad de la imagen es mucho mejor

Por supuesto, no podemos comparar un volante o cartel pegado en la pared con una imagen con una calidad como la que muestran las pantallas LED. La calidad de la imagen en las pantallas LEDes nítida y muy agradable a la vista. De allí que las personas se sientan cómodas viendo un anuncio en estos dispositivos.

Aunado a eso, son muy prácticas para comunicar un mensaje a larga distancia, habiendo varios metros entre la pantalla y el consumidor que está detallando la publicidad.

Se puede personalizar el mensaje

Gracias a la tecnología que manejan este tipo de pantallas se puede modificar su contenido rápidamente con solo hacer unos cuantos clics. Además, se puede realizar este trabajo de manera remota gracias a software especializados como Publiled que hacen más fácil el trabajo. Entonces, no tendrás que pasar horas montando y desmontando una publicidad para cambiar el mensaje que deseas transmitir.

Colocar varios anuncios en un mismo panel

El objetivo de estas pantallas es que se pueda cambiar el anuncio cada vez que así se requiera. Pero también es posible mostrar varios anuncios y promociones en un mismo lugar. Solo se trata de saber manejar el programa que crea la magia.

El precio de las pantallas LED

Parece irónico pensar que el precio de estas pantallas sea una ventaja sobre otro tipo de publicidad, pero es así. Aunque la inversión en un principio puede ser considerada “abismal”, con el tiempo se pueden notar las ventajas económicas. La razón es que no se tendrá que pagar cada vez que haya que cambiar el diseño, desmontando una publicidad de la pared.

Cuando se utiliza de manera frecuente este tipo de publicidad, las cuotas mensuales de inversión se reducen. Además, los precios varían de acuerdo al tipo de negocios ya que hay pantallas de diferentes tamaños. Así que si tu negocio va empezando, entonces puedes optar por una pantalla pequeña e igualmente tendrá el mismo resultado.

Comentarios