jueves 13.08.2020
Lucena Hoy

HOGAR

Las hidrolimpiadoras Karcher que mejor se adaptan a tu limpieza diaria

Uno de los modelos de Hidrolimpiadoras Karcher
Uno de los modelos de Hidrolimpiadoras Karcher
Las hidrolimpiadoras Karcher que mejor se adaptan a tu limpieza diaria

Cuando hablamos de la limpieza del hogar a todos se nos viene a la cabeza la imagen de unos exteriores relucientes y un coche impecable en el garaje junto a las bicicletas. ¿Son las limpiadoras Karcher la herramienta perfecta para conseguir llevar esa imagen a la realidad?

Podríamos decir que estamos prácticamente ante unas limpiadoras sin rival si tenemos en cuenta la versatilidad y resultado que obtenemos si las incluimos en nuestro kit habitual de limpieza. De hecho, podemos encontrar opiniones de la Karcher K7 otorgadas por los clientes y usuarios que han adquirido una de estas máquinas, para cerciorarnos de la efectividad de todas estas características que ofrece.

A la cabeza de la lista de productos que nos ofrece esta empresa alemana nos encontramos con el peso pesado, la K7, el último modelo de hidrolimpiadoras de Karcher que se ha incorporado al mercado y que está disponible en tres versiones, dos de ellas premium y una normal, haciendo esta última las veces de hermana pequeña, pero por muy poco.

Cabe distinguir entre todas, a la que se considera la versión más sofisticada, la K7 Premium Full Control Plus Home, que además de contar con una potencia sobradamente suficiente para cualquier tipo de limpieza, encuentra el equilibrio con unos accesorios fáciles de utilizar, un manejo preciso de los mismos, y una facilidad para guardarla y enrollar el cable que hacen de esta limpiadora una opción cómoda, sencilla y eficaz contra cualquier tipo de tarea.

¿Qué accesorios incluyen las hidrolimpiadoras de Karcher?

En cuanto al manejo de estas hidrolimpiadoras, la pistola cuenta con una pantalla LCD que nos permite ordenar cualquier modo con una sola mano desde la pantalla. Esto agiliza nuestras tareas de limpieza a la vez que garantiza un resultado óptimo por poder ajustar al milímetro las necesidades de presión del agua o el empleo de detergente que necesitemos en cada momento.

Esto último también merece un apunte y es que, desde la empresa Karcher ofrecen, aparte de los elementos que van incluidos en el producto, una serie de accesorios adicionales totalmente compatibles con nuestra hidrolimpiadora, además de unos detergentes específicos de la marca que garantizan un acabado y una eficiencia superiores.

Siguiendo a la pistola, tenemos el segundo accesorio más importante de la K7, la Lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1. Este accesorio nos permite tres modos de pulverización muy fáciles de combinar, únicamente hay que girar la lanza para conseguir que la boquilla quede en la posición que nos interese. Este gesto se hace muy cómodo ya que, como hemos hablado antes, para manejar el accesorio solamente sería necesaria una mano, quedándonos la otra libre para poder maniobrar para lo que necesitemos.

La hidrolimpiadora preferida en relación calidad y precio

Con respecto a la versión más modesta de la K7, seguimos contando con un producto de calidad superior, capaz de enfrentarse sin dificultad a casi cualquier tipo de superficie sucia (roca, mármol, madera, ladrillo…) gracias a su elevada potencia y funcionalidad. En términos generales, la diferencia entre las versiones premium y la normal son los extras añadidos del producto, como es el detalle de que en la versión normal no podemos disfrutar del enrollador de cable, o la duración de la batería de la pistola.

Aun así, escojamos la opción que escojamos tenemos entre las manos la herramienta más versátil, rápida, eficaz y potente que podemos encontrar en el mercado en lo que a hidrolimpiadoras se refiere.

Un enemigo directo para la suciedad más rebelde. Y nos referimos a toda la suciedad rebelde, ya que no hay una superficie que se le resista a estas hidrolimpiadoras, ni siquiera por la accesibilidad de la zona a limpiar, gracias a su larga manguera de alta presión que llega a los 10 metros de longitud.

Sumamos a todo lo anterior, la compatibilidad de los productos Karcher con los sistemas y kits de hidroarenado, y podemos decir que esta marca de limpiadoras puede considerarse hoy en día como una de las mejores y más completas del mercado, con diferencia.

En la web de Karcher se ofrece una lista de productos muy amplia tanto para el ámbito del hogar como para un uso más profesional, lo cual hace que podamos encontrar en su catálogo con casi total seguridad, aquel que se adecúe a la perfección a nuestras necesidades.

De hecho, el abanico de posibilidades nos lleva a contemplar desde el inteligente Robocleaner, hasta los rascadores de hielo, no sin pasar por centros de planchado o escobas eléctricas, entre otros.

Después de conocer las Karcher, la variedad de modelos de los que dispone y la multitud de características que éstos ofrecen, la elección de nuestra herramienta de limpieza es cada vez más fácil y sencilla.

Comentarios