miércoles 22.09.2021
Lucena Hoy

FÚTBOL

Julen Lopetegui y Monchi tienen un plan para el Sevilla FC

Captura de pantalla 2021-08-03 a las 1.25.15
Julen Lopetegui y Monchi tienen un plan para el Sevilla FC

El conjunto sevillista sigue dando pasos adelante cada temporada en su objetivo de acercarse a los tres grandes de la Liga Santander. FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid parecen en estos momentos inalcanzables para la escuadra de Julen Lopetegui, aunque en el deporte como en la vida cualquier cosa puede acontecer.

En ese difícil objetivo de poder alguna vez vencer a estos tres colosos a final de curso en la tabla clasificatoria, se encuentra el cuadro hispalense. Es cierto que año tras año el Sevilla FC ha ido adquiriendo galones, y fruto de su juego e intensidad ha soñado incluso con alcanzar el título de la competición doméstica. 

Esta nueva temporada está en ciernes, y son muchos los aficionados sevillistas que presuponen que en este curso su equipo dará un golpe encima de la mesa. Las mejores apuestas deportivas online les vuelven a contemplar como los cuartos en discordia en el campeonato nacional de liga, pero viendo los problemas para reforzarse de gran parte de sus rivales, este puede ser el momento de hacer algo grande.

pastedGraphic_1.png

De todo lo que acontezca, buena parte de culpa será de la dirección deportiva con Monchi a la cabeza. Cada curso, el directivo asombra al planeta del deporte con operaciones que posteriormente otorgan al Sevilla FC muchos réditos tanto a nivel deportivo como económico. 

La posible venta de Jules Koundé al Chelsea FC da buena cuenta de ello. Es cierto que se hizo una inversión importante para que el central francés recalase en la ciudad de Nervión, pero no es menos lógico aseverar que los dos años que ha ofrecido el francés y el incremento en su precio, muestran una nueva jugada maestra de Monchi y los suyos.

Tampoco se debe pasar por alto, la gran campaña que hizo Julen Lopetegui a los mandos del navío hispalense. El técnico vasco ha conseguido que el Sevilla FC sea un auténtico fijo de la UEFA Champions League, alcanzando unas eliminatorias que hace no tanto tiempo, eran un auténtico sueño para la parroquia del Sánchez Pizjuán. 

Este curso el Sevilla FC volverá a contar con una plantilla para pensar en cosas grandes. Nombres de calidad en cada puesto, que apenas verán trastocada su incidencia con alguna venta por motivos de viabilidad del club. Una de las que ya se han llevado a término es el movimiento de Bryan Gil con destino Tottenham, además de 25 millones de euros y el movimiento inverso de Lamela.

Quedan pocas semanas para que el balón ruede en la Liga Santander de manera oficial. Será ese el momento de comprobar si el cuadro de Julen Lopetegui sigue fiel a lo que tiene acostumbrado a su afición.

Comentarios