Martes 10.12.2019

Nace Purificadoresdeaire.online - La web para mejorar el ambiente y la salud en espacios cerrados

purificadores de aire
purificadores de aire
Nace Purificadoresdeaire.online - La web para mejorar el ambiente y la salud en espacios cerrados

Contar con un ambiente limpio y puro, forma parte de una experiencia satisfactoria tanto en la oficina como en casa. Un purificador de aire es una herramienta que mejorará tu estilo de vida, generará un impacto positivo en tu salud y hará que tu ambiente sea mucho más agradable. Y como creemos que es necesario purificar el ambiente de la casa por los actuales problemas de contaminación en las ciudades, nace nuestra web https://purificadoresdeaire.online/ para que puedas ver los mejores purificadores del mercado y los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Purificadores de aire para vivir en un ambiente sano

En el mercado existen diferentes tipos de purificadores de aire, los cuales están diseñados con múltiples características y materiales para presentar las mejores prestaciones y eliminar agentes contaminantes de tu entorno. Adicionalmente, proveen una sensación cómoda y agradable al ventilar, regular y mejorar la temperatura de un ambiente, siendo perfectos para habitaciones, salas y oficinas. Con el paso de los años, la contaminación se ha hecho parte de nuestro día a día, por lo que, estos purificadores de aire son ideales para instalar en lugares donde habitan personas con problemas respiratorios o alergias.

Si requieres de un dispositivo confiable que purifique el aire, conocer cuáles son los mejores materiales y diferentes modalidades de operatividad será una excelente ventaja, ya que, ofrecen un respaldo al usuario y aumentan la calidad del espacio donde habitas o habitualmente te encuentras.

¿Por qué deberías tener uno?

El sentido común diría que el aire fuera de casa está más contaminado que el del interior de un ambiente. Con la contaminación de los sistemas de escape de los coches de todo el mundo y de las chimeneas de las industrias, es normal creer que lo mejor es protegerse en el propio hogar, lejos de ese tipo de amenaza a la salud.

Pero la situación no es exactamente así. Dentro de nuestras casas estamos expuestos a una mayor cantidad de contaminantes que en el entorno externo.

Dentro de casa estamos expuestos a diversos compuestos químicos tóxicos, como los contaminantes orgánicos persistentes (POPs), los compuestos orgánicos volátiles (Covs), el Bisfenol-A (BPA), los compuestos perfluorados (PFCs), los fluoropolímeros, ftalatos e incluso metales pesados. Todos estos compuestos pueden ser encontrados en una variedad de productos de nuestra cotidianidad.

Todo esto sin contar el material particulado como el moho, las bacterias, los virus, pelos de animales, restos de insectos y todo tipo de suciedad que te puedas imaginar. Incluso encontrando todo eso también fuera de casa, la gran diferencia está en el hecho de que, en la calle, la suciedad puede dispersarse gracias al viento, a diferencia de lo que ocurre en ambientes cerrados.

En una casa donde haya polvo, ácaros, pelos, vapores de la cocina, olores de los animales y mala ventilación, es cierto que la calidad del aire no va a ser de las mejores. Y esto sucede en todas las casas. La gran mayoría del aire que tu familia y tú respiras todos los días no es puro ni limpio.

Ventajas de tener un purificador de aire

El uso de estos dispositivos conlleva una serie de ventajas que, posteriormente, se reflejan en la salud de las personas que viven o trabajan en el lugar donde los mismos se encuentran, así como en su capacidad de respiración, una vez que éstos:

  • Limpian el aire de todas las partículas e impurezas causantes de alergias.
  • Pueden aspirar a cualquier potencial humo existente en el aire.
  • Quitan aproximadamente el 99% de las partículas de polvo mayores a 0,3 micrómetros.
  • Eliminan del aire varios contaminantes además del polvo, pelos de animales o el polen.

Por otro lado, tener un dispositivo que nos purifique el aire también nos aporta las siguientes ventajas:

  • Calidad al respirar: Por más que parezca obvio, muchas personas no tienen aire de calidad en casa. Y lo que es peor, el aire contaminado dentro de casa es mucho más malvado que en la calle en general. Por ello, contar con un purificador de aire en el hogar es fundamental para mantener tu salud y la de tu familia.
  • Medio ambiente más limpio: El aire contiene muchas sustancias contaminantes, como virus, bacterias y hongos. Por eso, un buen purificador de aire puede ser muy útil para este propósito.
  • Salud mejorada: Todo lo que se ha citado aquí tiene como objetivo mejorar la salud en general. Cuanto mejor sea la calidad del aire, mejor será tu respiración. Además, los grandes problemas respiratorios pueden ser evitados si, en los ambientes cerrados, tenemos calidad en el aire que respiramos.
  • Eliminar olores desagradables: Gran parte de los malos olores de los ambientes provienen de elementos contaminantes presentes en el lugar. Los buenos purificadores de aire pueden eliminar malos olores de los ambientes.

Comentarios