viernes 21.01.2022
Lucena Hoy

REGALOS NAVIDEÑOS

Seis regalos indispensables para una mamá primeriza

¿Buscando un regalo original para una mamá primeriza? Aquí te dejamos una lista con los más creativos para que tu obsequio sea el mejor.
mama
Regalos de nacimiento: ¿qué ofrecer una madre primeriza?
Seis regalos indispensables para una mamá primeriza

Regalos de nacimiento: ¿qué ofrecer una madre primeriza?

La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría, la costumbre de entregar obsequios al niño y a la madre cuándo ocurre el nacimiento se ha mantenido por años. Ropa de bebé, juguetes, pañales, mantas… son solo algunos de los obsequios más comunes, pero hay muchas más opciones.

Aquí te dejamos una lista de presentes con los que te lucirás, sobre todo si se trata de una mamá primeriza.

1. Marcos de huellas

¡Son un detalle único! Los marcos de recuerdos para recién nacidos tienen un espacio para colocar la huella de los pies y las manos del nuevo integrante de la familia. Hay una gran variedad de modelos, algunos tienen espacio para también colocar la primera fotografía y la pulsera de identificación del hospital.

¡Se trata de un obsequio súper original!

2. Cojín gigante

El nacimiento de un bebé trae consigo muchas responsabilidades que dejan a mamá agotada. Un obsequio que les dé comodidad a la madre y al bebé siempre será bien recibido. Los cojines gigantes son excelentes para un sueño reparador que tanto hace falta cuando el niño es apenas un recién nacido.

Además, puedes tener la seguridad que lo usarán por una larga temporada, porque son de los favoritos a la hora de amamantar.

3. Ropa de bebé en talla grande

Es común que los padres del niño compren mucha ropa de recién nacido, el detalle está en que los niños crecen muy rápido y en pocos días necesitan más prendas de vestir. Si le regalas ropa bebé de una o dos tallas más grandes ¡créenos! la nueva mamá te lo agradecerá.

Los pijamas y enterizos son las prendas de vestir que más usan, así que al momento de escoger toma en cuenta esas opciones.

4. Fular

¡Mamá será feliz con este regalo! Los fulares ergonómicos son lo más nuevo para que mamá cargue al bebé y ella tenga libertad de movimiento. El porteo con fulares es recomendado por la pediatría moderna para fortalecer el vínculo madre-hijo y generar un sano apego.

Los recién nacidos necesitan el contacto piel con piel en todo momento y un fular permitirá a mamá tener al niño cerca mientras hace otras cosas al mismo tiempo.

5. Crema para los senos

La lactancia materna no es sencilla, las primeras semanas puede representar un reto para las mamás primerizas y los pezones adoloridos suelen ser la razón principal por la que muchas mujeres dejan de amamantar muy pronto.

Si sabes que esa mamá a la que quieres, está pasando por la etapa de senos maltratados, apóyala obsequiándole una crema que la ayude con los pezones agrietados. Inclínate por las que son ricas en lanolina, será de gran alivio.

6. Juguete de apego

Los juguetes de apego están diseñados para que los bebés se sientan seguros cuando los tienen cerca. Los niños depositan su afecto en ellos y de esa manera representan una ayuda para que los padres puedan dejar a los bebés en la cuna sin que lloren.

¿Cuál de estos regalos crees que es el mejor para tu madre primeriza?

Comentarios