Domingo 22.09.2019

Sorprende a tu pareja con regalos originales que le encantarán

Un buen vino para sorprender y conquistar
Un buen vino para sorprender y conquistar
Sorprende a tu pareja con regalos originales que le encantarán

En una relación de pareja son diversas las ocasiones aprovechadas para regalarle al ser amado un presente: la época navideña, el aniversario del momento en el que el vínculo afectivo se hizo oficial, un cumpleaños, etcétera. Es por ello que con el paso del tiempo y tras tantos regalos realizados puede llegar a ser difícil sorprender.

Si se te han acabado las ideas a continuación leerás algunas recomendaciones con las que lograrás dibujar en el rostro de tu pareja una sonrisa no solo de satisfacción, sino también de grata sorpresa, siendo inevitable un abrazo posterior para agradecerte el esfuerzo demostrado por ti en la elección y adquisición del elemento por el que hayas optado.

Regalos íntimos: inesperados y muy placenteros para ambos

Unos de los regalos que acostumbran a ser vistos con mejores ojos por parte de los receptores son aquellos que ofrecen la posibilidad de disfrutar de ellos a los dos miembros de la pareja, sacándoles así el máximo partido a los presentes en cuestión. En este sentido los productos de sex shop son ideales, puesto que con muchos de los artículos comercializados el placer es mutuo.

Un claro ejemplo reside en los consoladores dobles que tanto el chico como la chica pueden introducirse simultáneamente en varias posturas efectuando una previa lubricación, amén de los arneses para las féminas con los que no solo estimulan el área prostática de su novio, sino que al mismo tiempo ellas también gozan con la sujeción interna para la vagina.

Más allá de este tipo de productos en las sex shop también se encuentran disponibles otros muchos artículos ideales para regalarles a las parejas y sorprenderlas por completo, tales como los juegos eróticos para innovar en la cama y, por supuesto, la lencería sexy para disfrutar al máximo del día especial que dé pie a la entrega del regalo comprado.

Un buen vino para sorprender y conquistar

Si anteriormente ha sido sacado a colación un ejemplo perfecto de regalo para disfrutar en pareja el siguiente presente también resulta idóneo, ya que se trata de un vino de calidad que tanto ella como él recibirá encantado, deseando abrirlo y degustarlo junto a ti durante el transcurso de la comida o cena.

Elegir entre los mejores vinos no es una tarea complicada incluso si no tienes demasiados conocimientos relacionados con el apasionante mundo de la vinicultura, aunque para no errar en la adquisición puedes optar por consultar una guía online en la que se detallen los puntos importantes a tener en cuenta. De esta manera tu novio/a se deleitará con un sabor impresionante en todos los sentidos, conquistándolo con un regalo que no suele ser esperado especialmente si la calidad del mismo está a la altura del evento especial que pretende ser celebrado, siendo un buen ejemplo el clásico aniversario de pareja.

Torre de sonido: regalo de electrónica muy práctico

Debido al auge del sector de la electrónica sorprender con un producto perteneciente a la mencionada categoría no es sencillo. Aun así, existen ciertos artículos que no acostumbran a ser esperados por los receptores de regalos, demostrándolo a la perfección las torres de sonido.

Dichos elementos no solo suelen quedar bien en las viviendas sea cual sea el habitáculo en el que se emplacen, desde el dormitorio hasta el salón-comedor, sino que adicionalmente permiten disfrutar de canciones, sesiones radiofónicas y tantos otros contenidos con una calidad pasmosa y de manera realmente cómoda.

Al implementar conectividad Bluetooth todo contenido sonoro que desee ser escuchado puede reproducirse directamente desde el móvil, trasladándose el sonido a la torre. Gracias a ello tu pareja podrá descargar música que sea de su agrado por medio del smartphone e inmediatamente después oírla a través de la torre, todo ello con una practicidad impagable.

Prepara una mesa dulce

Durante un evento especial como puede ser San Valentín y un cumpleaños tu pareja lo más probable es que desee dar rienda suelta a su paladar degustando dulces de todos los tipos. Por ejemplo, los bombones y las chucherías se reciben con una sonrisa de oreja a oreja, aunque regalando dichos productos es complicado sorprender.

Sin embargo, es posible hacerlo aglutinándolos todos en una mesa dulce que tú mismo elabores. Desde chocolates hasta cupcakes y golosinas pueden estar presentes en el conjunto que adicionalmente debe ser decorado para la ocasión. Por supuesto, si el regalo estará destinado al cumpleañero al que tanto amas es imprescindible la tarta de celebración. En cualquier caso proporcionar cubiertos desechables es una buena idea, especialmente si congenian con los motivos decorativos por los que te hayas decantado.


Con cualquiera de los regalos que han sido descritos no solamente le demostrarás a tu pareja el profundo amor que sientes por ella, sino que a su vez conseguirás asombrarla con presentes del todo inesperados para que ambos disfrutéis de una velada inolvidable de principio a fin.

Comentarios