Viernes 19.10.2018

El tarot y la videncia de calidad son sin gabinete

La videncia existe y es real pero es incompatible con los servicios que dan las videntes en los gabinetes

Tarot
Tarot
El tarot y la videncia de calidad son sin gabinete

Probablemente no sepas que es un gabinete ni que tiene que ver con el mundo del esoterismo, la videncia y el tarot. Pero es de vital importancia saber que és y cómo diferenciarlo para evitar caer en engaños de esta manera siempre será fácil acabar con videntes profesionales del estilo de la videnteomitie.com, la cual es recomendada en muchos foros de internet por el buen uso que hace de su don innato para la clarividencia.

¿Qué es un gabinete?

Esta modalidad se caracteriza por ofrecer servicios de videncia y tarot en un lugar tipo call center, es decir, un sitio de trabajo establecido por la compañía donde estan todas las “videntes” ofreciendo los servicios requeridos.

En estos casos por culpa del entorno de trabajo tan ruidoso que hay, es imposible tener una consulta fiable debido a la poca intimidad y la escasa concentración que tiene la vidente, concentración necesaria para poder conectar correctamente con el interlocutor y poder hacer una lectura correcta de la tirada de tarot, esta situación hace muy difícil que la vidente en cuestión de una respuesta certera.  Cualquier vidente real  puede asegurar que en un gabinete le resultaría imposible poder realizar la lectura y la interpretación correcta de una tirada de cartas, porque si algo hay que tener en cuenta es que el tarot no es sólo leer las cartas, si no interpretarlas en función de su posición en la tirada, por lo que la vidente requiere de una concentración máxima.

Sabiendo que significa trabajar en un gabinete es fácil llegar a la conclusión de que ninguna vidente real podría ejercer y desarrollar su trabajo correctamente en ese tipo de ambiente, donde será prácticamente imposible concentrarse para leer correctamente las tiradas del tarot.

Videntes reales

Una vez se tiene conocimiento de la estafa que gira entorno a los gabinetes de videntes, la cuestión que sale a la luz no es otra que la de ¿cómo encontrar videntes reales? Encontrar videntes de verdad en internet es fácil buscando en páginas del tipo forosdevidentes.com o en forosesotericos.com, donde recomiendan única y exclusivamente videntes de prestigio, como es el caso de la vidente Omitie, la cual es una de las profesionales más recomendadas en la actualidad por su don innato en la clarividencia, como ella misma dice el don de la clarividencia es algo que se posee de forma innata y aparece durante la infancia, pero jamás se puede obtener de forma artificial mediante cursos o lecturas.

Las videntes reales como Omitie trabajan fuera de los gabinetes, en un entorno conocido y confortable para ellas, por lo general ofrecerán sus servicios telefónicos en los lugares donde tendrían una sesión en vivo. Esto no es de extrañar pues las videntes suelen trabajar detectando las energías y es de vital importancia estar en un sitio donde las energías fluyan sin problemas para de esta forma guiar a la vidente durante cada sesión. Para contactar con cualquier vidente es imprescindible disponer de su número de teléfono mediante el cual realiza las sesiones de tarot y videncia, por ejemplo en el caso de Omitie existen dos opciones, la primera es contactar mediante una línea directa a través del número 806 533 015 y la segunda opción es a través de otra línea, la cual funciona mediante Visa, en este caso el número sería 930 505 015.

Lo más importante a la hora de buscar una vidente es sin duda alguna poder diferencias los sitios web que ofrecen servicios de tarotistas reales como forostarot.gratis  de las páginas web que son gabinetes, un truco es fijarse en la cantidad de videntes que ofrecen sus servicios de clarividencia en dicha web, si el número de videntes es elevado significa que esa página realmente es un gabinete y ofrece servicios de personas que no poseen un don para el mundo del esoterismo. Además es crucial que ante la duda, cuando se contacte con una vidente no se de información de forma excesiva, ya que esto es una típica artimaña de las “falsas videntes”, pues al no poseer el don necesitan obtener mucha información del interlocutor para poder configurar de esta forma una respuesta que sea aceptable aunque no sea cierta.


Como se puede observar con cautela y mucha observación se puede llegar a disfrutar de una sesión de tarot con una vidente real sin problemas, lo más importante en este sentido es evitar a toda costa los gabinetes que tienen como única misión enriquecerse a costa de las personas que necesitan buscar soluciones a sus problemas.

Comentarios