sábado 08.08.2020
Lucena Hoy

CORONAVIRUS

CORONAVIRUS: Veintitrés nuevos positivos en la provincia y dos nuevas hospitalaciones en las últimas 24 horas

CORONAVIRUS: Veintitrés nuevos positivos en la provincia y dos nuevas hospitalaciones en las últimas 24 horas

Se inicia el mes de agosto como concluyó el de julio, esto es con un elevado número de nuevos contagios en la provincia de Córdoba, en la que se mantienen activos 8 rebrotes de coronavirus –la mayoría de ellos en situación de investigación–.

Según revela la Consejería de Salud y Familias, en las últimas 24 horas se han registrado otros 23 positivos por Covid-19, todos ellos sin relación con los brotes ya declarados en la capital, Montilla e Iznájar, que se mantienen en los mismos parámetros que ayer según el informe oficial.

Pero quizá lo peor de este domingo sea el hecho de que dos personas más hayan sido hospitalizadas. Ya son diez las personas ingresadas en centros cordobeses, dos de ellas en la UCI. Tras Almería, la de Córdoba es la provincia andaluza con peores datos en los últimos días y en las que más asistencia sanitaria se requiere.

Mañana lunes se conocerá el reparto de los nuevos casos registrados entre el sábado y el domingo por municipios, datoq ue no se actualiza durante los fines de semana.

Comentarios