domingo 28.11.2021
Lucena Hoy

CORONAVIRUS EN LUCENA

CORONAVIRUS: Lucena suma un positivo y dos personas curadas en las últimas horas mientras sigue cayendo el número de casos activos

test
CORONAVIRUS: Lucena suma un positivo y dos personas curadas en las últimas horas mientras sigue cayendo el número de casos activos

Lucena suma un nuevo positivo por coronavirus y dos personas curadas

En los siete últimos días se han registrado en nuestra ciudad 5 contagios, mientras que la cifra a 14 días vista se reduce hoy hasta 10, lo que depara una leve incremento del índice acumulado hasta los 23,4 puntos. 

Desde el inicio de la pandemia se han registrado en Lucena 5.008 positivos en COVID-19, mientras que 4.938 personas se han recuperado y 49 han fallecido. Según estos datos, en estos momentos solo existen en nuestra ciudad 21 casos activos.

En el Área Sanitaria Sur de Córdoba se anotan hoy 6 positivos, sumándose al de Lucena los de Cabra (4) y Priego. El índice acumulado por cien mil habitantes en 14 días se mantiene en mínimos con 16,9 puntos. 

En cuanto al resto de la provincia, cabe resaltar que el distrito de la capital mejora hoy su situación con un cambio positivo en su dinámica después de conseguir su primer descenso del índice acumulado de hace varios días hasta bajar a 44,8 puntos pese a registrar 5 infectados más.

Por último reseñar que hoy no hay que lamentar ninguna víctima mortal en la provincia de Córdoba.