sábado 04.12.2021
Lucena Hoy

CORONAVIRUS EN LUCENA

Sigue el goteo de nuevos casos de coronavirus en Lucena: Hoy son dos y el índice acumulado sube hata 21,1 puntos

ambiente centro (2)
Sigue el goteo de nuevos casos de coronavirus en Lucena: Hoy son dos y el índice acumulado sube hata 21,1 puntos

Lucena anota 2 nuevos positivos tras las dos últimas jornadas sin datos por municipios. Según el informe diario sobre incidencia del coronavirus que hace público la Consejería de Salud, en Lucena se han producido 5.016 contagios de coronavirus desde el inicio de la pandemia. Hoy también se comunican dos nuevos pacientes curados, elevando a 4.946 la cifra de personas recuperadas.

En los siete últimos días se contabilizan en nuestra ciudad 6 casos de COVID-19, mientras que a 14 días vista esa cifra se eleva a 9, deparando una leve subida del índice acumulado por cien mil habitantes, que pasa de 18,7 a 21,1 puntos.

En el Área Sanitaria Córdoba Sur se registran este lunes 14 nuevos contagios, destacando 4 en Puente Genil y 3 en Aguilar de la Frontera y Cabra. El índice acumulado apunta un leve ascenso de 1,1 puntos y sobrepasa la barrera de los 30.

Los peores datos siguen correspondiendo a la capital con más de 50 positivos tras el fin de semana y una tasa de contagios por cien mil habitantes de 65,3 puntos. La del conjunto de la provincia también sigue subiendo paulatinamente y hoy se establece en 43,3.

Comentarios