miércoles 01.12.2021

Adri Crespo, cuarto jugador en abandonar el Lucena CF a cuatro días del inicio de los entrenamientos

 
El Lucena CF sigue proporcionando malas noticias
Adri Crespo, cuarto jugador en abandonar el Lucena CF a cuatro días del inicio de los entrenamientos
Adri Crespo, con la elástica del Cádiz. Foto: Portal Cadista
Adri Crespo, cuarto jugador en abandonar el Lucena CF a cuatro días del inicio de los entrenamientos
 
El Lucena CF sigue proporcionando malas noticias. Adri Crespo es el cuarto jugador de la plantilla del Lucena CF que ha optado en las últimas horas por abandonar la disciplina del club. Según la nota publicada en la web del equipo, el jugador habría decidido no continuar en el Lucena CF "porque considera que no puede dejar su trabajo matinal".

En la web se asegura que "el Lucena CF entiende y respeta la decisión tomada por el jugador, ya que para él es un esfuerzo de muchos kilómetros diarios y prefiere seguir en su trabajo y jugar en un club que entrenen por la tarde".

Adri Crespo llegó a Lucena procedente del Écija Balompié, donde fue una de los jugadores más relevantes en la temporada 2014-2015. Natural de la localidad cordobesa de Ochavillo del Río, un municipio que pertenece al término de Fuente Palmera, a sus 22 años, destaca por su versatilidad puesto que, en la zona izquierda de la zaga, se adapta tanto a la demarcación de central como a la de lateral. Ha competido en Tercera División con el Pozoblanco, el Cádiz B –filial desde el que fue convocado para el primer equipo por Raúl Agné- y, finalmente, en el Écija, conjunto con el que disputó 30 encuentros en la última campaña, partiendo de inicio en 27 de ellos.

El club lucentino, que esta semana ya perdió a Albiol, Santacruz y Lolo Armario –curiosamente el segundo jugador llegado este año desde el Écija y compañero por tanto de Crespo–, también indica en su nota de prensa que "sigue con la política de tener en sus filas única y exclusivamente a los futbolistas que no tengan ninguna duda de que estaremos compitiendo por ascender a 2ª B".

Por otra parte, ayer se conoció a través del Twitter del Antequera C.F. que el partido que debían disputar el cuadro lucentino en el estadio del club malagueño esta noche quedaba suspendido. Según la web lucentinista "la suspensión del partido ha sido por motivos físicos de nuestro equipo, ya que los jugadores están con excesiva carga de trabajo en sólo 4 sesiones".
 

Comentarios