miércoles 01.12.2021

Ahora lo repentino es feliz (Coronil 1 Ciudad de Lucena 1)

 

Un gol de Chechu Crdoba ratific en el Municipal de El Coronil que el Ciudad de Lucena respira otro aire
Ahora lo repentino es feliz (Coronil 1 Ciudad de Lucena 1)
Ahora lo repentino es feliz (Coronil 1 Ciudad de Lucena 1)
Un gol de Chechu Córdoba ratificó en el Municipal de El Coronil que el Ciudad de Lucena respira otro aire. El Ciudad de Lucena consiguió el cuarto punto del ciclo de Rafael Carrillo, Falete, a pesar de que los locales superaron a los celestes en la primera parte. Las oportunidades fallidas del segundo acto precedieron al tanto de un empate que afianza a los lucentinistas en su tiempo moderno.

Con una convocatoria conformada por 15 hombres –el central Chechu y el pivote Cuadra comunicaron al cuerpo técnico que estaban enfermos en la misma mañana del domingo-, entre los que figuraba el juvenil Javi Ruiz, el Ciudad de Lucena se enfrentó a un adversario que, a pesar de su situación en la tabla, entregó a precio de oro la igualada.

Rafael Carrillo, Falete, obligado por las imprevistas bajas, hubo de modificar la alineación que había pensado. Carraña ocupó un lugar como central y Javi Valverde actuó como lateral zurdo. Además, Iván y Emilio Zurito compartieron la medular y Cisco Jurado intervino como delantero.

En el primer tiempo, la escuadra de Raúl Hernández superó al Ciudad de Lucena y agradeció los errores que cometieron los pupilos de Falete. En uno de ellos, a los pocos minutos de juego, Chiki abrió el marcador al recoger un balón proporcionado por un oponente.

Tras el descanso, el Ciudad de Lucena progresó en rectitud y tomó el control del encuentro y del balón. Las oportunidades en el área de Melli se sucedieron y, finalmente, una combinación de Pipa, Cisco Jurado y Chechu Córdoba terminó con un disparo cruzado de este último que rebasó al cancerbero del Coronil.

Con este tanteo, el Ciudad de Lucena es decimoquinto en la clasificación con 5 puntos. El Almodóvar del Río, que está situado un lugar más abajo, es el próximo contrincante de los celestes. El duelo se disputará este domingo, a las 12:30 horas, en el recinto deportivo del Polígono de Los Polvillares.
 
FICHA TÉCNICA:
1.-CD CORONIL: Melli, Sergio, José Carlos, Álex Sosa, Rubén; Sebas, Chiki (Arenal, min.65), Adri (Juanito, min.72), Viruta (Diego, min.81); Blas (Ilde, min.75) y Martos.
1.-CD CIUDAD DE LUCENA: Crisitan; Erik, Javi Guerrero, Carraña (Javi Ruiz, min.81), Javi Valverde; Iván, Emilio Zurita (Puyer, min.65); Pato, Ruano (Chechu, min.65), Pipa y Cisco Jurado.
GOLES: 1-0, min.3: Chiki; 1-1, min.89: Chechu.
ÁRBITRO Romero Nazario, del colegio onubense. Amonestó al local Martos y a los visitantes Javi Guerrero, Carraña, Erik, Cisco Jurado, Emilio Zurita y Pipa.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada del grupo II de Primera Andaluza, disputado en el Municipal de El Coronil.

 

Comentarios