miércoles 21.10.2020

FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

El CD Ciudad de Lucena lanza su campaña de abonos para la temporada 2020/21

Los abonados tendrá prioridad para acceder al estadio, en caso de que no se llenase se venderían las entradas restantes en taquilla hasta completar el aforo de 800 personas
Primeros entrenamientos de Ciudad de Lucena 2020/21
Primeros entrenamientos de Ciudad de Lucena 2020/21
El CD Ciudad de Lucena lanza su campaña de abonos para la temporada 2020/21

El Ciudad de Lucena militará un año más en Tercera División. Muchas son las incertidumbres que rodean este curso marcado por la pandemia provocada por el coronavirus, como la asistencia de público a los estadios. Finalmente, el protocolo anunciado por la federación y amparado por los organismos sanitarios permitirá la entrada de un máximo de 800 espectadores al estadio. Estas medidas comprenden la distancia de seguridad entre espectadores con la separación de dos asientos, el uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico en la entrada, puerta de acceso y salida diferenciadas, y la prohibición de fumar dentro del recinto.

De esta forma, el club dirigido por Jorge Torres ha lanzado la campaña de abonos después de publicar el vídeo promocional de la misma. El abono costará 100 euros en tribuna y 150 en lel palco vip. Toda aquella persona que adquiera alguno de estos tendrá prioridad sobre el resto y podrá disfrutar en directo y de forma presencial los partidos del equipo durante la pretemporada -a excepción del de mañana contra el Osuna-, la fase regular -10 partidos-, 3 partidos de segunda fase, 2 partidos en caso de clasificarse para el play off de ascenso, y la Copa del Rey; esta última competición será inédita, puesto que el club nunca la ha disputado, por lo que se podrá asistir a mínimo un partido contra un equipo de Primera o Segunda División.

El punto de venta para compar los abonos será la oficina del club, situada en el Estadio Ciudad de Lucena; mientras que el horario establecido será de 18:30 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Comentarios