miércoles 25.11.2020
Lucena Hoy

FÚTBOL: TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad de Lucena destaca la importancia de ganar en su 'complicada' visita al Castilleja para llegar al parón como líderes

El club recupera a todos sus lesionados
Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena
Dimas Carrasco, entrenador del Ciudad de Lucena
El Ciudad de Lucena destaca la importancia de ganar en su 'complicada' visita al Castilleja para llegar al parón como líderes

Difícil reto el que se le presenta al Ciudad de Lucena este próximo domingo en Castilleja, un campo que no le trae buenos recuerdos, ya que en su última visita encajaron un doloroso 4-0.

De eso hace ya más de dos años y, aunque el conjunto dirigido por Dimas Carrasco goza de mayor entidad, el duelo se vaticina complicado: "Nos enfrentamos contra un recién ascendido pero que está cuajando un gran inicio liguero con la portería a cero y con un planteamiento muy trabajado que le permita ganar sus encuentros con solvencia, de ahí que sea el líder del grupo", razonó el entrenador, quien avisó de la dificultad añadida al jugar en un estadio de reducidas dimensiones.

Un obstáculo que el sevillano confía en contrarrestar "manteniendo la concentración durante todo el partido y repitiendo el gran despliegue de fútbol que estamos ofreciendo durante esta campaña". Para ello, el entrenador dispondrá de todos sus efectivos lesionados, "aunque aún es pronto para que den su máximo nivel, así que tendremos que mantener nuestra polivalencia".

El técnico celeste, quien aún no ha podido alinear a su once ideal, destacó el trabajo del punta Juan Delgado, cuyo estreno como goleador en el anterior encuentro es "esencial para su motivación". El reciente fichaje también pasó por rueda de prensa para describir sus sensaciones: "Mi comienzo ha sido atípico ya que he salido de una lesión y he tardado bastante en marcar mi primer tanto".

"Estamos cuajando un comienzo liguero notable con seis puntos de nueve posibles, pero tal y como está la clasificación no nos podemos permitir irnos de vacío, por lo que un triunfo contra el Castilleja nos permitiría llegar al parón como líderes", confesó Juan Delgado, quien desea ayudar a su equipo con goles el próximo domingo a partir de las 12:00 en uno de los campos más complicados de la categoría.

Juan Delgado Ciudad de Lucena

Comentarios