jueves 30.06.2022

Dos goles de Obregón y Fran solucionan el estreno del Lucena en Cerro Muriano (1-2)

Dos goles de Obregón y Fran solucionan el estreno del Lucena en Cerro Muriano (1-2)
Dos goles de Obregón y Fran solucionan el estreno del Lucena en Cerro Muriano (1-2)

.

El ciclo de partidos de pretemporada del Lucena comenzó este miércoles en la barriada cordobesa de Cerro Muriano. Un gol de Obregón, a los ocho minutos, y otro de Fran, un juvenil procedente del equipo de División de Honor del Granada, que actualmente está inmerso en un período de prueba en el Lucena, cimentaron la victoria de los celestes. El jugador del conjunto local Miguelín, de penalti, empató momentáneamente el choque poco después de la reanudación. El citado Fran resolvió el duelo antes del cuarto de hora de la segunda mitad.

Rafael Carrillo, Falete, únicamente contó con diez futbolistas de la primera plantilla puesto que los defensas Marcos, Ismael, Santacruz y Sergio Rodríguez padecen problemas físicos y fueron reservados. De este modo, el nutrido grupo de futbolistas que intentan convencer al técnico cordobés disfrutaron de más minutos.

El tanto del veterano central Obregón se produjo a continuación de un saque de esquina. El zaguero celeste rebañó un balón en el área local y disparo con potencia al palo largo de Manu. El cuadro visitante dominó el compromiso aunque no lo refrendó con goles.

Coco y el sub23 Cristian, otro futbolista con pasado en el Granada B, destacaron en la medular del Lucena. De igual modo, Álex, también sub23, y, en este caso, con ficha en el primer equipo lucentinista después de militar en La Roda, descolló por su velocidad.

El exjugador del Huesca Clavero se incrustó en el centro del campo, actuando como pivote defensivo, y, en el segundo tiempo, el capitán Sarmiento se adaptó a la demarcación de central. Precisamente fue el de Villarrubia quien provocó el penalti que transformó Miguelín. La segunda y determinante diana del Lucena la fabricó Fran. Desde fuera del área, ejecutó un tremendo obús que se coló por la escuadra derecha de Manu.

El Lucena continuará su preparación este próximo sábado, a partir de las 20:00 horas, en la localidad malagueña de Benalmádena frente al Atlético Benamiel, conjunto adscrito al grupo tercero de la Primera Andaluza y que juega como local en el estadio El Tomillar.
 
FICHA TÉCNICA:
1.-CERRO MURIANO: Manu, Jesús, Juanlu, Nadales, Juanito, Paco, Miguelín, Márquez, Emilio, Jaime y Piñi. También jugaron Paco Izquierdo, Andoni, Jaime Gómez, Fernando, Closa, Juampa, Alex y Quico.
2.-LUCENA CF: José Ramón, Torralbo, Germán, Cuadra, Obregón, Clavero, Alex, Coco, Cristian, Mathiew y Ortega También participaron Caballero, Manolo, Manu, Sarmiento, Ezequiel, Javi Gómez, Jesús Lanza, Kike, Juan, Eric, Gil, Caballero, Fran y Alfonso.
ÁRBITRO: Ortiz González, del colegio cordobés.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Polideportivo Municipal de Cerro Muriano en presencia de unos 200 espectadores.
 
,

Comentarios