lunes 28.09.2020

El Balonmano Lucena cadete inicia la pretemporada derrotando al Utrera (35-14)

El Balonmano Lucena cadete inicia la pretemporada derrotando al Utrera (35-14)

.

MANUEL GONZÁLEZ
El conjunto cadete del Balonmano Lucena empezó el pasado sábado el ciclo de partidos correspondientes a la pretemporada enfrentándose al Balonmano Utrera. El duelo se disputó en la pista 3 de la Ciudad Deportiva de Lucena a partir de las 11:15 horas de la mañana. Al final del encuentro, el resultado fue de 35-14 a favor de los lucentinos.

El cuadro local, equipado con una camiseta morada, exteriorizó una alta intensidad, tanto defensiva como ofensiva, desde los primeros minutos. Al descanso, la ventaja de los lucentinos era amplia y el tanteador reflejaba un elocuente 18-8.

El descanso no varió la tendencia y los jugadores de Jesús Muñoz y José David Ramírez, entrenadores del Balonmano Lucena cadete, continuaron manifestando seguridad y contundencia en la retaguardia y efectividad en el ataque. Además, embellecieron sus estadísticas con varios robos de balón. De esta forma, cimentaron el holgado triunfo por 35-14.

El próximo domingo 6 de octubre, los cadetes del Balonmano Lucena se desplazarán hasta la localidad sevillana de Dos Hermanas y se medirán con el equipo local. Los entrenamientos semanales y estos encuentros preparatorios están enfocados a disponer correctamente a los jugadores para la competición liguera. El Balonmano Lucena cadete participará en la liga provincial cuya inauguración está prevista para las primeras fechas de octubre.

 

Comentarios