sábado 08.08.2020

El Club Wushu-Kung Fu de Lucena logra dos medallas en el Campeonato Andaluz de Artes Marciales Chinas

 

María Cabeza Aguilera, tercera clasificada en la categoría de arma larga; y el grupo formado por Israel Ramírez Ramírez, Antonio Rosales Morales y María Cabeza Aguilera, en la misma posición en el apartado de Grupo Dulian –en todos los casos en el nivel de 13 a 15 años-, lograron sendas medallas de bronce para el club Wushu-Kung Fu de Lucena (Energy Center) en el Campeonato Andaluz de Artes Marciales Chinas
El Club Wushu-Kung Fu de Lucena logra dos medallas en el Campeonato Andaluz de Artes Marciales Chinas
María Cabeza Aguilera, tercera clasificada en la categoría de arma larga; y el grupo formado por Israel Ramírez Ramírez, Antonio Rosales Morales y María Cabeza Aguilera, en la misma posición en el apartado de Grupo Dulian –en todos los casos en el nivel de 13 a 15 años-, lograron sendas medallas de bronce para el club Wushu-Kung Fu de Lucena (Energy Center) en el Campeonato Andaluz de Artes Marciales Chinas. La cita, para infantiles y juveniles, tuvo lugar el pasado domingo 14 de junio en la localidad cordobesa de Montemayor.

La Asociación Nacional de Clubes de Artes Marciales Chinas (Unionwushu) y la Asociación de Wushu-Kung Fu “El Artista” de Montemayor promovieron un espectáculo de más de cuatro horas al que acudieron más de 300 competidores de todas las provincias de Andalucía. El Pabellón Municipal alcanzó una asistencia de 600 espectadores.

El conjunto lucentino estuvo formado por 25 miembros con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años. Los inscritos pudieron participar de forma individual, por parejas o distribuidos en escuadras.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios