miércoles 20.10.2021

El defensa Adri Crespo y el medio Lolo Armario dejan el Écija y recalan en el Lucena CF

 

Entre las 0:30 y las 0:45 horas de este martes, el Lucena CF publicó en su web corporativa las incorporaciones de Adri Crespo y Lolo Armario, dos futbolistas procedentes del Écija Balompié que se han distinguido como actores relevantes en la temporada 2014-2015
El defensa Adri Crespo y el medio Lolo Armario dejan el Écija y recalan en el Lucena CF
En la imagen, Adri Crespo con la camiseta del Cádiz. Foto: Portal Cadista.
El defensa Adri Crespo y el medio Lolo Armario dejan el Écija y recalan en el Lucena CF
Entre las 0:30 y las 0:45 horas de este martes, el Lucena CF publicó en su web corporativa las incorporaciones de Adri Crespo y Lolo Armario, dos futbolistas procedentes del Écija Balompié que se han distinguido como actores relevantes en la temporada 2014-2015.

Adrián Crespo Sánchez (25-03-1993) es natural de la localidad cordobesa de Ochavillo del Río, un municipio que pertenece al término de Fuente Palmera. A sus 22 años, destaca por su versatilidad puesto que, en la zona izquierda de la zaga, se adapta tanto a la demarcación de central como a la de lateral.

Las primeras lecciones en el césped las recibió en el Séneca y, a continuación, ha competido en Tercera División con el Pozoblanco, el Cádiz B –filial desde el que fue convocado para el primer equipo por el adiestrador Raúl Agné- y, finalmente, en el Écija, conjunto con el que disputó 30 encuentros en la última campaña, partiendo de inicio en 27 de ellos.

Adri Crespo firma un contrato de un año de duración con el Lucena CF. El rendimiento del zaguero y el ansiado ascenso a Segunda División B determinarán la ampliación del vínculo por otro curso más.
 
plantillalucenahoyLOLOARMARIOwww.elcorreoweb

A este fichaje se suma el alta de Manuel Jesús Armario Roso, un mediocentro ofensivo entre cuyas aptitudes resaltan un aceptable disparo a media distancia, las apariciones constantes por el área contraria y el talento que le imprime a los pases que sirve a sus compañeros.

Lolo Armario nació en Cádiz el 26 de febrero del año 1990 y representó a la escuadra de su capital de origen en las categorías juvenil y en el segundo bloque de la estructura amarilla. Posteriormente, militó en el Écija Balompié a lo largo de dos ligas consecutivas en Segunda División B. Antes de regresar a la disciplina de Juan Ramón Martín, se adentró en el fútbol noruego (Nest-Sotra) y en el alemán (Eintracht Nordestedt 03).

Este centrocampista de 25 años, que compagina la actividad deportiva con la docencia puesto que es maestro de Educación Física, intervino en 41 choques -35 como titular- durante el período 14-15. El pacto que ha suscrito con el Lucena CF es prorrogable.
MANUEL GONZÁLEZ