Miércoles 24.10.2018

El Lucena CF amplía su plantilla con el medio Caballero y vence por 0-3 al Almodóvar del Río

Antonio Caballero, controla un balón durante su etapa en el Martos. Foto: Antonio Camacho.
Antonio Caballero, controla un balón durante su etapa en el Martos. Foto: Antonio Camacho.
El Lucena CF amplía su plantilla con el medio Caballero y vence por 0-3 al Almodóvar del Río
El Lucena comunicó este miércoles el decimoctavo fichaje para la temporada 2014-2015. El centrocampista ofensivo Caballero se desligó el pasado martes de la Real Balompédica Linense y un día más tarde se comprometió con el club celeste. Además, el equipo de Juan Arsenal derrotó por 0-3 al Almodóvar del Río en el Estadio Municipal Peña del Águila, un encuentro que aconteció con motivo de la presentación oficial del conjunto entrenado por Pepe Requena, recientemente ascendido a Primera Andaluza.

Antonio Jesús Caballero Ramírez nació en el municipio jiennense de Martos el 6 de enero de 1994. El nuevo jugador lucentinista practicó el balompié en el Real Jaén durante su etapa como cadete. Al cambiar de categoría y convertirse en juvenil, volvió a sus orígenes. Con el Martos, logro evolucionar hasta Tercera División.

Este técnico pivote ofensivo intervino en 32 partidos -13 como titular- en el transcurso de la campaña 2013-2014 con el Martos de Juan Arsenal, un técnico que lo recupera ahora para el Lucena. El acuerdo con la entidad celeste es por un año con opción a otro.

La Real Balompédica Linense incorporó a Caballero el pasado 1 de julio. Sin embargo, y según publica el diario EuropaSur, el medio de 20 años solicitó la rescisión de su contrato puesto que sospechaba que Rafael Escobar iba a concederle un escaso protagonismo. En la primera jornada, observó desde el banquillo el duelo entre la Balona y el UCAM Murcia. "Veo que tengo difícil jugar y prefiero estar en un sitio en el que cuente con minutos", declaró al citado medio.

Por otro lado, el Lucena se desplazó en la noche de este miércoles hasta la localidad cordobesa de Almodóvar del Río. Juan Arsenal combinó en la alineación titular algunos integrantes del once que empató con el Granada B con otros componentes de la plantilla que han disfrutado de menos oportunidades.

Pepe Díaz, natural del municipio del Valle del Guadalquivir, adelantó a su escuadra en la primera parte. Antes de la pausa, Poley anotó el segundo y Jorge Araújo logró la última diana en el segundo acto. La noticia más positiva fue la reaparición de Antonio Luque tras su lesión. El Lucena retomará la competición oficial este sábado, a las 19:00 horas, en La Condomina frente al UCAM Murcia.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios