Domingo 18.11.2018

El Lucena CF ficha a los sub-23 José Manuel Pavón y Pablo Navas y al juvenil Sergio Pérez

 

Extraordinaria juventud con experiencia internacional
Foto: Archivo.
Foto: Archivo.
El Lucena CF ficha a los sub-23 José Manuel Pavón y Pablo Navas y al juvenil Sergio Pérez
Extraordinaria juventud con experiencia internacional. Estas son las características de los tres fichajes que el Lucena anunció en la noche del pasado miércoles. Además, otra circunstancia llamativa es la duración de los contratos. Los sub-23 José Manuel Pavón y Pablo Navas se comprometen con la entidad celeste por 1 año y medio mientras que el juvenil Sergio Pérez firma por 3 años y 6 meses.

En la nota de prensa que el club acompañó a la notificación de las incorporaciones, se hablaba de "no incrementar el presupuesto de gastos para la temporada 2014-2015". Así, y según las últimas informaciones, estos hombres podrían sustituir a algunos miembros de la plantilla del primer equipo cuyo rendimiento está cuestionado y que perciben cantidades ahora inasumibles para la sociedad.

A pesar de que las tres novedades comenzaron este jueves a entrenar con el grupo de Juan Arsenal, su debut habrá de posponerse, al menos, hasta el mes de enero, fecha en la que la Real Federación Española de Fútbol permite el registro de nuevas fichas.

José Manuel Pavón es un mediocentro ofensivo de 20 años que se ha formado en las categorías inferiores del Sevilla FC. En los últimos tiempos, ha competido en la Tercera División de Alemania. Entre sus éxitos figura la consecución de la Copa de Campeones Juvenil con el División de Honor de Nervión. Posteriormente, se desligó del club cuando militaba en el Sevilla C.

Por su parte, Pablo Navas Alors nació en el municipio cordobés de La Carlota el 4 de febrero del año 1992. Su demarcación natural es el extremo izquierdo y ha pertenecido a las bases del Córdoba, del Barcelona y del Atlético de Madrid. Antes de vincularse con el Lucena, defendió la camiseta del filial del Portsmouth inglés.

Finalmente, Sergio Pérez Jaén estará a las órdenes de Juan Arsenal cuando todavía está encuadrado en la edad juvenil. Es un mediapunta que sobresale por su calidad y su trayectoria se ha desarrollado en la cantera del club del Ramón Sánchez Pizjuán.

 

Comentarios