Miércoles 24.10.2018

El Lucena CF ficha al mediocentro cordobés Sergio Torres por dos años

El Lucena CF ficha al mediocentro cordobés Sergio Torres por dos años
El Lucena CF sigue añadiendo futbolistas al grupo que entrenará Juan Arsenal. La última incorporación es la del mediocentro cordobés Sergio Torres. El exquisito futbolista terminó un ciclo de cuatro temporadas en el Burgos CF hace unas semanas. Cuando era un niño partió desde su ciudad natal hacia Madrid y ahora, al iniciar la treintena, regresa a su tierra para competir, durante dos años, con el cuadro celeste.

Sergio Torres Guardeño (02-03-84) nació en el barrio cordobés de La Fuensanta y creció en Cañero. Comenzó su andadura en el balompié dentro del Atlético Cordobés. Sus cualidades embelesaron a los técnicos del Atlético de Madrid y con 13 años se enroló en el conjunto cadete de la entidad rojiblanca.

En su carrera futbolística ha disputado 162 encuentros en Segunda División B, en escuadras como el Atlético de Madrid B, el Zamora, el Portuense, el Caravaca y el Badalona. Asimismo, actuó en la categoría de plata con el Ciudad de Murcia y el Tenerife.

El flamante fichaje del Lucena CF fue considerado una de las promesas más deslumbrantes de la cantera Atlético de Madrid. La reputación de Sergio Torres trascendió de su club y fue convocado por las Selecciones Españolas sub-19 y sub-20. Tras finalizar su unión con el Burgos CF, se ha decidido por el Lucena CF, conjunto en el que debe erigirse como uno de los puntales del nuevo proyecto lucentinista.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios