sábado 28.05.2022

El Lucena renueva al portero Javi López por una temporada con opción a otra

 

Javi Lpez continuar en el Lucena, al menos, hasta la conclusin de la campaa 2015-2016
El Lucena renueva al portero Javi López por una temporada con opción a otra
El Lucena renueva al portero Javi López por una temporada con opción a otra
Javi López continuará en el Lucena, al menos, hasta la conclusión de la campaña 2015-2016. De un modo sorpresivo, la web del club anunció este domingo la renovación del cancerbero toledano. El contrato que vincula a ambas partes concluía al final de la presente temporada. Con la modificación pactada, el futbolista pertenecerá a la disciplina celeste como mínimo un año y medio más. No obstante, y según se apunta, la relación podría continuar durante la temporada 2016-2017 "si se cumplen una serie de requisitos en forma de objetivos deportivos".

El guardameta titular del Lucena –en la temporada vigente ha intervenido desde el inicio en todos los encuentros disputados hasta la fecha- cumplirá 37 años el próximo mes de octubre. Su rendimiento ha trazado una línea ascendente y es uno de los integrantes más respetados del vestuario. En el choque contra el Melilla recibió la quinta tarjeta amarilla de la liga por lo que cumplirá sanción en Cáceres. Hasta el momento ha encajado 34 goles.

Este ágil arquero se comprometió con el Lucena en el verano pasado tras cuatro ejercicios en el CP Villarrobledo. Anteriormente defendió la camiseta del Tomelloso. En su currículo figuran dos fases de ascenso a Segunda División B.
MANUEL GONZÁLEZ