Jueves 19.09.2019

El Patronato Deportivo Municipal convoca la renovación del consejo sectorial

 

En su primera comparecencia en las dependencias del Patronato Deportivo Municipal, Manuel Lara Cantizani, presidente de dicho organismo, se refirió a la apertura del plazo para renovar el consejo sectorial, “un órgano consultivo” desde el que luego “se traslada la palabra al consejo rector para que tome las decisiones”
El Patronato Deportivo Municipal convoca la renovación del consejo sectorial
En su primera comparecencia en las dependencias del Patronato Deportivo Municipal, Manuel Lara Cantizani, presidente de dicho organismo, se refirió a la apertura del plazo para renovar el consejo sectorial, “un órgano consultivo” desde el que luego “se traslada la palabra al consejo rector para que tome las decisiones”.

El edil afirmó que “Lucena vive el deporte con muchísima intensidad” y valoró la “buena organización”. Según sostuvo, “todo se trabaja sectorialmente” y se estructura “escuchando a la ciudadanía”.

En este caso, el consejo sectorial está conformado por el presidente del PDM; el gerente, que ejerce funciones de secretario; dos miembros del cuerpo de abonados; otros tantos representantes de los clubes del municipio; un enviado de la Comisión de Accesibilidad y Eliminación de Barreras Arquitectónicas, Urbanísticas en el Transporte y en la Comunicación de Lucena (Caebautcl); y una persona elegida por los centros educativos.

La formalización de las candidaturas concluye el 8 de julio y han de registrarse en la oficina de atención al público del PDM. Al día siguiente, desde las 10:00 horas, se anunciarán en un tablón de anuncios la lista de aspirantes y, finalmente, a las 20:00 horas de la misma jornada, se procederá a la votación.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios