sábado 04.12.2021
Lucena Hoy

FÚTBOL: TERCERA DIVISIÓN

Empate sin goles del Ciudad de Lucena en Conil para sumar su sexto partido consecutivo sin perder

CDL-XER (2)
Alineación del Ciudad de Lucena en el partido de la pasada semana frente al Xerez CD. Archivo
Empate sin goles del Ciudad de Lucena en Conil para sumar su sexto partido consecutivo sin perder

El Ciudad de Lucena no ha podido pasar del empate esta mañana en casa del Conil durante la undécima jornada del grupo X de Tercera División. Pese a no sumar hoy de tres, el conjunto dirigido por Dimas Carrasco acumula ya seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

El duelo comenzó con mayor protagonismo para el conjunto local, que en el tramo inicial gozó de varias aproximaciones con peligro al área rival, mientras que el Ciudad de Lucena dio su primer aviso a través de un cabezazo de Javi Forján sin mayor dificultad para el arquero.

A medida que transcurría el tiempo, el peligro se fue disipando de las áreas y ningún equipo encontraba la fórmula para hacerle daño a su rival. Sin embargo, el defensor celeste Chucky tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo antes del descanso con un testarazo que negó la madera.

En la segunda mitad ambos conjuntos se mostraron más valientes de cara a estrenar el marcador. Estuvo a punto de conseguirlo Manu Heredia para el Conil, pero la madera volvió a vestirse de protagonista. Ambos conjuntos pudieron llevarse la victoria in extremis, aunque finalmente se impusieron las defensas y la falta de puntería.

Con este punto, el Ciudad de Lucena suma 18 y se mantiene como equipo de play-off en la quinta posición a la espera de que juegue su encuentro el Xerez CD, sexto con dos puntos menos. La próxima semana, los de Dimas Carrasco tienen un importante compromiso en casa contra el Gerena, tercer clasificado con 22 puntos.

Comentarios