Jueves 19.09.2019
Lucena Hoy

DEPORTES

El Fundación Lucena CF, presenta sus nuevas equipaciones para la temporada 2019/20.

La marca deportiva Joma vestirá a los más de 300 niños con los que espera poder contar la entidad esta temporada.

El Fundación Lucena CF, presenta sus nuevas equipaciones para la temporada 2019/20.

El Fundación Lucena CF, realizó el pasado lunes la presentación de las nuevas equipaciones que lucirán todos sus equipos la próxima temporada 2019 / 2020. En esta ocasión la marca en cargada de vestir a los más de 300 niños con los que se espera poder contar en la entidad que preside José Luis Ortiz, es la conocida marca de ropa deportiva Joma.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del proveedor, Alcalá Deportes, en el polígono Los Polvillares de Lucena y conto con la presencia del presidente del club, José Luis Ortiz y el vicepresidente, Ubaldo García.

Los colores celestes y azul continúan prevaleciendo en las diferentes equipaciones tanto de juego como de paseo y entreno, así como en el chandal.

EQUIPACIONES 2

Desde ya se pueden pasar por el establecimiento los padres y niños para ser informados y encargar las tallas oportunas.

Las inscripciones en el Fundación Lucena CF, se podrán realizar a partir del día quince de julio en las oficinas del Estadio Ciudad de Lucena, en horario que próximamente se dará a conocer por el propio club.

José Luis Ortiz, aprovechó la ocasión para realizar un llamamiento a los padres y madres, así como a los aficionados al futbol en general para que ayuden y apoyen al Fundación Lucena, dejando claro que las puertas del club están abiertas para todo el que quiera incorporarse al proyecto.

Con este acto se da el pistoletazo de salida a la temporada 2019 / 2020.

Comentarios