sábado 21.05.2022
Lucena Hoy

PRIMERA ANDALUZA

El Lucecor se reencuentra con la victoria en el difícil campo del Atlético Palma del Río gracias al tanto de Cristian Osuna (0-1)

Lucecor
Los jugadores del Lucecor festejan el triunfo contra el Atlético Palma del Río
El Lucecor se reencuentra con la victoria en el difícil campo del Atlético Palma del Río gracias al tanto de Cristian Osuna (0-1)

El CD Lucecor consiguió ayer una victoria balsámica en casa del Atlético Palma del Río CF, un duro rival que acumulaba siete victorias consecutivas y que tan solo había caído derrotado una vez como local en lo que va de temporada de Primera Andaluza Córdoba.

Un triunfo que, además, pone fin a una racha bastante negativa del conjunto lucentino, que de esta forma regresa a la senda de la victoria después de que, desde el pasado día 14 de noviembre, no hubiera conseguido sumar los tres puntos.

A todo ello hay que sumar el momento en el que llegaba el Lucecor a esta cita con hasta 11 jugadores fuera de la convocatoria. Sin embargo, el cuadro dirigido por Alberto Guardeño supo sobreponerse a las adversidades con una victoria por la mínima gracias al tanto de Cristian Osuna en una gran jugada colectiva.

Con este resultado, el Lucecor escala hasta la novena plaza y toma aire de cara a los tres partidos que les espera con tan solo una semana de diferencia entre ellos. Los dos más próximos tendrán lugar en casa, midiéndose primero contra el Castro del Río el próximo domingo y después disputará el partido aplazado frente al Ciudad Jardín el jueves 27 de enero para cerrar el mes con la visita a El Carpio prevista para el día 30.

Clasificación Lucecor J16

Comentarios