Lunes 24.09.2018
Lucena Hoy

CD CIUDAD DE LUCENA

Cuatro nuevos refuerzos para el nuevo Ciudad de Lucena: Curro Pérez, Diego Sánchez, Laurent Lopes e Iván Henares

El equipo lucentino sigue armándose de cara a la nueva temporada

Ivan Henares, nuevo jugador del Ciudad de Lucena
Ivan Henares, nuevo jugador del Ciudad de Lucena
Cuatro nuevos refuerzos para el nuevo Ciudad de Lucena: Curro Pérez, Diego Sánchez, Laurent Lopes e Iván Henares

El CD Ciudad de Lucena sigue completando su plantilla de cara al comienzo de la pretemporada el próximo 16 de Julio, y ha anunciado la contratación de cuatro nuevos jugadores, como son los casos de Curro Pérez, Diego Sánchez, Laurent Lopes e Iván Henares, futbolistas con amplia experiencia en la categoría y que se unen al proyecto comandado desde el banquillo por Diego Caro, donde se prevé una temporada larga ya que, una vez terminado el curso, sólo el Atlético Sanluqueño ha logrado ascender desde el grupo X, lo que hará que se disputen 42 jornadas en la 2018/2019. 

La llegada de Diego Sánchez hará al CD Ciudad de Lucena ampliar su nómina de jugadores con la visión de juego y el gol como características principales, ya que el centrocampista, que procede del Atlético Espeleño, ha hecho más de cuarenta goles en las últimas cuatro temporadas, promediando por lo tanto más de diez tantos por año. Unas cifras bastante elevadas para un futbolista que juega cerca del área pero no actúa como delantero. 

Para reforzar los extremos, llegan el brasileño Laurent Lopes, procedente del San Roque de Lepe y que jugó en las categorías inferiores del Girondins de Burdeos antes de llegar a España, y el albaceteño Iván Henares, que procede de la UP Plasencia y que militó en los escalafones inferiores del Albacete Balompié, llegando hasta su filial. 

Por su parte, y para apuntalar la parcela defensiva, llega Curro Pérez, central cordobés que destaca por su envergadura, su gran sentido de la anticipación y sus buenos envíos en largo buscado a los delanteros. Este central, que salió de la cantera del Córdoba CF, procede del Écija Balompié y ha militado también en el Xerez CD, CD Pozoblanco o Martos CD.