viernes 21.01.2022
Lucena Hoy

DEPORTES

Un triangular de los equipos El Valle, Gorditos y Real Vaso estrenará este domingo el césped del Estadio Municipal

La Concejalía de Deportes convoca esta jornada de convivencia.

Césped estadio
Nuevo césped del Estadio Municipal Ciudad de Lucena
Un triangular de los equipos El Valle, Gorditos y Real Vaso estrenará este domingo el césped del Estadio Municipal

El Servicio Deportivo Municipal (SDM) de Lucena ha programado para este domingo una jornada de fútbol de convivencia entre equipos veteranos de la ciudad que sirva como puesta de largo del nuevo césped artificial del Estadio Municipal Ciudad de Lucena.

Aprovechando que ninguno de los equipos federados que vienen usando el estadio para sus partidos de liga juega en Lucena, el SDM propone esta actividad de reconocimiento al fútbol aficionado con la disputa de un triangular entre clubes históricos y jugadores veteranos que sirva también de convivencia entre aficionados a este deporte. 

La cita comenzará a las 10:00 horas con el partido entre la A.D. Real Vaso y El Valle CF. A continuación, jugarán El Valle CF y CD Gorditos, y por último, cerrarán el triangular amistoso el CD Gorditos y la A.D. Real Vaso, con partidos de 60 minutos, en dos tiempos de 30 minutos. La entrada de aficionados al Estadio Municipal estará permitida a lo largo de la mañana siguiendo los protocolos vigentes. 

Esta actividad tendrá como aliciente el estreno del nuevo césped artificial recién instalado en el Estadio Municipal, con una inversión que ha rondado los 220.000 euros y que ponía fin a los problemas ocasionados por el deterioro de la anterior superficie de juego.