miércoles 20.10.2021

Un efecto polifacético (Ciudad de Lucena 2 Palma del Río 0) (fotos)

Un efecto polifacético (Ciudad de Lucena 2 Palma del Río 0) (fotos)
Un efecto polifacético (Ciudad de Lucena 2 Palma del Río 0) (fotos)

.

Recortar la desventaja y acerca la permanencia a 1 punto. Suavizar la distancia con el Atlético Antoniano, próximo rival del Ciudad de Lucena, a 4 puntos. Adelantar a La Voz. Un parcial embellecido por 2 victorias y un empate. Y el equilibrio causado por la desvinculación de la derrota. El triunfo del equipo de Salva Serrano, por dos goles a cero, frente al Palma del Río, produjo consecuencias diversas.

El Ciudad de Lucena falló el duelo en el primer acto. Dos cabezazos del delantero Anto redujeron a un nervioso Palma del Río. El cuadro local compareció en el terreno de juego dispuesto a intimidar a su adversario desde el principio y a encaramarse en la cuerda de los tres puntos por la vía rápida.

Un baúl de oportunidades de gol promovieron las dos dianas de Anto. El primer gol lo materializó después de un asistencia desde la banda y la segunda la logró al elevarse sobre todos sus semejantes en el área de David.

En la retaguardia, el guardameta Manolo contribuyó a la celebración con una sobresaliente selección de intervenciones en los tres palos. La tensión y la concentración gobernaron al Ciudad de Lucena a lo largo de todo el partido. Las directrices de Salva Serrano fueron satisfechas y el filial celeste suma ya 27 puntos. El segundo equipo lucentinista procurará el fin de semana próximo apoderarse de los tres puntos ofertados en su compromiso contra el Atlético Antoniano, escapar de la zona de descenso y enganchar a los sevillanos en el sector más agobiante.
 
FICHA TÉCNICA:
2.-CIUDAD DE LUCENA: Manolo, Erik, Lolo, Cuadra, Sergio Rivas, Venzalá (Torralbo, min.76), Emilio Zurita, Javi Barcos (Carlos, min.89), Ruano (Manu Pantoja, min.84), Anto y Rafita (Cisco Jurado, min.60).
0.-ATLÉTICO PALMA DEL RÍO: David, Cristian, Miguel Fernández, Julio Alberto, Julio, Jaime, Antonio (Ernesto, min.76), Adrián, Borrueco, Gatillo (Javi Domenech, min.46) y Pablo (Javi García, min.65).
GOLES: 1-0, min.35: Anto; 2-0, min.44: Anto.
ÁRBITRO: Sánchez Avellano, del colegio cordobés. Expulsó a los visitantes Borrueco, en el minuto 85, por doble tarjeta amarilla; y a Adrián, en el minuto 88, por roja directa.. Además, amonestó a los visitantes Cristian, Miguel Fernández, Julio Alberto, Jaime, Gatillo y Pablo y a los locales Emilio Zurita y Pato.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada del grupo 2 de Primera Andaluza, disputado en el estadio Ciudad de Lucena en presencia de unos 300 espectadores.