Miércoles 12.12.2018

Un vídeo promocionará la Media Maratón "Tu historia Ciudad de Lucena". Puedes verlo aquí

Un vídeo promocionará la Media Maratón "Tu historia Ciudad de Lucena". Puedes verlo aquí
.
Una de las propuestas presentadas por el ayuntamiento de Lucena en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, ha sido la primera Media Maratón "Tu historia Ciudad de Lucena", que reunirá el próximo 6 de abril a medio millar de atletas para recorrer 21,097 kilómetros que integran el interior del Castillo del Moral y el Palacio de los Condes de Santa Ana como parte del recorrido.
 
Abrir el patrimonio local a los participantes en medio de una cita deportiva pero también turística es la principal característica de esta iniciativa. Para lograr ese propósito, el ayuntamiento ha editado un vídeo promocional que, en poco más de dos minutos, recoge los principales elementos patrimoniales de la ciudad.
 
La prueba deportiva cuenta además con uno de los premios más cuantiosos de este tipo de competiciones deportivas.  Una imagen de las dos lápidas judías halladas en Lucena decorarán el dorsal que portarán los participantes de esta ruta, y contará con una web propia, www.mediamaratonlucena.com, para dar a conocer los requisitos y detalles a las personas interesadas.
 
El concejal de Turismo, Manuel Lara, ha resaltado la singularidad de esta I Media Maratón, patrocinada por los Fondos Feder, en el marco del proyecto de excelencia turístico-comercial, y la empresa McDonald's Lucena, y con la que además colaboran distintas entidades y empresas locales.

 

.

Comentarios