miércoles 01.12.2021

Una lesión en la rodilla acaba con la etapa de José Hermosa en el Lucena

 

El período de cesión que acordaron el Lucena CF y José Hermosa, con la aprobación del Marbella, concluye antes de lo pensado
Una lesión en la rodilla acaba con la etapa de José Hermosa en el Lucena
Foto: Sergio Rodríguez.
Una lesión en la rodilla acaba con la etapa de José Hermosa en el Lucena
El período de cesión que acordaron el Lucena CF y José Hermosa, con la aprobación del Marbella, concluye antes de lo pensado. Un empeoramiento del estado de su rodilla izquierda le obliga a pasar por el quirófano y el tiempo de baja estimado es de varios meses. De este modo, el técnico Rafael Carrillo pierde al jugador alicantino para las últimas cuatro jornadas del campeonato.

El propio afectado ha confirmado a LucenaHoy que en los próximos días se marchará a Barcelona para ser intervenido por el afamado cirujano Ramón Cugat. “La lesión la llevo arrastrando desde principio de temporada, con pinchazos en la zona, y lograba mantenerme con infiltraciones”. Sin embargo, tras el duelo contra el Villanovense, el pasado 12 de abril, percibió un agravamiento de la inflamación y se sometió a una resonancia que mostró una úlcera en el cartílago que le impide caminar sin muletas.

Por otro ello, las recomendaciones médicas que ha recibido aconsejan una artroscopia. Antes del final de esta semana, abandonará Lucena y se trasladará a la ciudad condal. Como consecuencia de todo ello, en estos días se despide del club. “Dentro de lo que cabe, he disfrutado, he jugado bastante desde que llegué; económicamente no se ha visto dinero, pero la categoría se va a salvar, en definitiva me quedo con el equipo, los dos cuerpos técnicos y la afición”.

Hermosa, cuya vinculación con el Marbella expira en junio de año 2016, se comprometió con la entidad celeste durante el último mercado de invierno. Principalmente como lateral izquierdo, ha actuado en 10 encuentros y ha sido titular en 8 de ellos. A sus 26 años, ha ratificado en la escuadra lucentinista sus cualidades con el balón y su versatilidad en el césped
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios